miércoles, 3 de abril de 2013

VIDEO: TRAGEDIA INUNDACIÓN, LOS VECINOS REPUDIARON A CRISTINA






La presidenta Cristina Kirchner subrayó esta tarde que coincidió con el gobernador Daniel Scioli en que "hay que trabajar" para auxiliar a las personas afectadas por el temporal en La Plata y reforzar la presencia policial para evitar robos en medio de la caótica situación. "Están trabajando muy fuerte me acaba de informar el gobernador y el ministro (Ricardo) Casal en las identificación de las personas" fallecidas, informó la mandataria, tras reunirse con Scioli en su despacho de la Gobernación.

Y comentó que "la gente, mas allá de lo que perdió que es material, vieron a la noche caras extrañas y tiene temor por la seguridad", por lo que habló con el ministro del área para que "haya mucha vigilancia y presencia policial" en los barrios afectados.

La Presidenta viajó en helicóptero hasta La Plata para recorrer la zona de la catástrofe - con su Rólex de oro como se puede apreciar en el video- y también visitó el barrio de Tolosa, donde creció y actualmente vive su madre: "Mi mamá no tiene gas ni agua, como cualquier otro vecino. Tiene miedo que vuelva a llover y no se quiere ir porque tiene una gotera en el techo", indicó al respecto.

Fue repudiada por los vecinos que le gritaban: "QUE SE VAYA, QUE SE VAYA"!!

PARA VER EL VIDEO PINCHE EL ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...