jueves, 2 de mayo de 2013

CARTA DE LECTORES: INSEGURIDAD EXTREMA UNÁMONOS!!


Hola que tal, mi nombre es Josè Luis Rodriguez y me dirijo a todos los gesellinos con la intención de reflexionar junto a ustedes respecto de algunas inquietudes que tengo. Yo vacaciono desde muy pequeño en Villa Gesell y, la mayoría de las veces, junto a mi familia. Siempre elegimos esta ciudad, mas allà de su belleza natural, por la tranquilidad y, sobre todo, por la seguridad, aunque considero que dicha tranquilidad se ha ido perdiendo por la irrupción de hechos de inseguridad reiterados. De hecho, mi familia sufrió varios robos durante su estadìa en los últimos años y, lo màs lamentable, es que la policía mostro un desinterés alarmante cuando fuimos a la comisarìa a realizar la denuncia pertinente. Por eso me pregunto y les pregunto ¿existe en Villa Gesell una zona liberada para el delito? ¿esa zona liberada es producto de un plan sistemático ideado por algún alto funcionario local en clara connivencia con la policía gesellina? ¿si esto es asì, el señor intendente està enterado de dicha problemática? ¿es verdad que gente del conurbano bonaerense se ha instalado en Gesell por algún espùreo negocio político concretado por el señor Erneta con funcionarios o intendentes del conurbano? La verdad, me da mucha pena que ya no se pueda ni vivir tranquilo en una ciudad de cuarenta mil habitantes. Yo soy de La Plata y convivo diariamente con hechos de inseguridad, pero yo habito en una ciudad de 800 mil habitantes, lo cual significa que esclarecer un robo u otro tipo de delito, resulta màs complicado ¿pero còmo puede ser que en una pequeña ciudad no se esclarezcan los hechos de inseguridad? Bueno, para que se puedan esclarecer, primero la policía debería comenzar por tomar las denuncias ¿no? En fin, lamento mucho que estén atravesando por una coyuntura tan patètica respecto de la inseguridad y, espero, de corazón que alguien tome medidas al respecto. Si el señor intendente no quiere hacerse cargo del problema y darle una pronta solución, recuerden que siempre existe la posibilidad de movilización ciudadana para protestar y exigir CAMBIOS. Yo creo que los gobiernos deben temerle al pueblo y no viceversa. Les mando un abrazo y espero que podamos modificar (entre todos) esta realidad intraquilizadora.

Josè Luis Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...