jueves, 16 de mayo de 2013

RUTA DEL DINERO K MARIANA ZUVIC: "VIENEN POR MÍ, POR VOS, VIENEN POR TODO"


Nos acaban de notificar que la jueza Eva Parcio se declaro incompetente, esto significa que en el día de mañana van a desplazar a la Jueza Ana Alvarez, quien investiga la denuncia que realizamos por asociación ilícita a Peralta, Lázaro Baez y sus hijos, Elaskar, Fariña, Perez Gadin y demás funcionarios Provinciales y Nacionales involucrados. Y nombrar así a un JUEZ DE FACTO en su lugar, un servil al poder que garantizara más impunidad y protección a los delincuentes que nos gobiernan.
Esto es un GOLPE INSTITUCIONAL SIN PRECEDENTES en la historia democrática de nuestro país.
Durante estos años intentaron silenciarme por todas las vías y medios posibles, el maltrato, la descalificación, la mentira y la censura, los intentos de intimidación y hostigamiento no lograron hacerme callar. Ahora van por la vía judicial, de una justicia adicta, cómplice y subordinada al poder político que hará todo lo posible para cerrar las causas que involucran a los corruptos e iniciar así una persecución judicial en mi contra.  
No tengo fueros, ni inmunidad, ni privilegios, ni custodia. No soy funcionaria ni candidata a nada, solo una ciudadana comprometida que arriesgo y arriesga su pellejo en pos de contribuir para que de una vez por todos los corruptos sean juzgados.
Puedo decir con orgullo que hice todo lo posible, que puedo mirar a mis hijos y decirles el día de mañana que al menos lo intente, pero no me resigno a la injusticia, no me resigno a naturalizar la corrupción y a dejarle a las generaciones futuras un país copado por las mafias, donde "Los Lazaro Baez" , "Los Cristobal Lopez", "Los Rudy Ulloa", sean dueños del País.
VIENEN POR MI, POR VOS, VIENEN POR TODO

MAÑANA A LAS 11 AM TE ESPERAMOS EN LA PUERTA DEL JUZGADO FEDERAL RIÓ GALLEGOS.

Mariana Zuvic
DNI 23.956.904


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...