lunes, 10 de junio de 2013

ACTIVIDAD SIONISTA EN PARAGUAY: EL MOSSAD ESTUDIA TERRENO EN EL NORTE






















Por Patricia Vargas

Expertos en seguridad provenientes del Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel, por su significado en español), que trabajan para el presidente electo, Horacio Cartes, ya realizaron un recorrido por los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay.

Según informa el portal Última Hora, el objetivo de los especialistas fue "reconocer y analizar" las zonas consideradas como las más conflictivas del país en cuestión de seguridad y en donde opera con total libertad el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Cartes cuenta con cinco guardaespaldas israelíes, sin mencionar a los que tienen a su cargo la seguridad de sus dos hijas, su esposa, su madre y el resto de sus familiares más cercanos.

Estos guardias fueron puestos a disposición del mandatario electo justamente por los expertos del Mossad como una "regalía" por la confianza de Cartes en el trabajo de asesoría, según reveló uno de los hombres más cercanos al próximo gobernante.

En todos los actos que el futuro jefe de Estado participa, los israelíes están presentes aunque oficialmente los encargados de la seguridad presidencial son los miembros del Regimiento Escolta Presidencial (REP).

En este caso, el jefe de seguridad del REP en la residencia de Cartes es el mayor Daniel Falcón, que en su momento fue uno de los que resguardó la seguridad del expresidente Nicanor Duarte Frutos, en el periodo 2003/2008.

MOSSAD. El Mossad es una de las agencias responsables de recopilar información, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo. Opera en todo el mundo.

Es considerada una de las agencias de inteligencia más importantes del mundo, ya que sus hombres son los mejor entrenados.

MAPEO. Los israelíes se encargaron de hacer para Cartes un "mapeo" de la situación en casi todo el Norte del país.

También recorrieron las fronteras y realizaron un informe técnico confidencial para entregar luego al presidente electo.

"Los israelíes ya recorrieron casi todas las zonas. Estudiaron casi toda la región del Norte y, sobre todo, a cada uno de los miembros del EPP, a los más buscados", reveló nuestra fuente.


NOTA RELACIONADA

QUIÉN ES HORACIO CARTES, EL EMPRESARIO QUE GOBERNARÁ PARAGUAY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...