lunes, 10 de junio de 2013

DENUNCIA Y ESCRACHE AL NARCO-PROSTÍBULO DE LA SIDE EN ALMAGRO



Un narco-prostíbulo en pleno barrio de Almagro instaló el padre del segundo de la SIDE (servicio de inteligencia que depende del Ejecutivo Nacional) durante el gobierno de la Alianza hoy conectado a la actual administracción nacional. La Alameda junto a los vecinos de Caballito de Pie realizaron la investigación de este antro de la explotación sexual y el narcotráfico vinculado a otros tres, uno en Recoleta (a una cuadra de la iglesia Patrocinio de San José) y los otros dos en Barrio Norte.  Además de la filmación con cámara oculta se realizó la denuncia penal ante la fiscalía antitrata (UFASE) y hoy lunes 19 hs estaremos escrachando el prostíbulo ubicado en Yatay 51, 2ª, B.

Más información:
4115-5071 / 4671-4690



Los vecinos del edificio ubicado en Yatay 51, en el barrio de Almagro, jurisdicción de la Comisaría 11, denunciaron ante la Alameda que se instaló hace poco más de un año un narco-prostíbulo en el 2ª piso, departamento B. Allí se dedican a la explotación sexual, ya fue comprobada por cámara oculta, y como aguantadero narco.

El dueño del departamento, según el informe de dominio, es Juan José Richarte (L.E. 4167969) casado en segundas nupcias con Nora Inés Ferreyra. El contrato de alquiler es llevado a cabo por Richarte y Nancy Mónica De Los Santos (DNI: 17784887, nacida el 11 de febrero de 1966 quien fija su domicilio en Charcas 5130 8º Dto. 30 de CABA). El precio del contrato es de $2.200 y fue firmado el 1 de septiembre de 2011. Está claro que se cobra mucho más el alquiler a un narco-prostíbulo. El teléfono del prostíbulo es 4958-3531. Según nuestras fuentes judiciales este departamento acumular 13 denuncias por proxenetismo y en ningún caso se avanzó. Richarte padre fue abogado del juez Francisco Trovato en la causa por cohecho que provocó su destitución.

La impunidad de este antro de la mafia se debe a que el dueño del inmueble es el padre de quien fuera segundo de la SIDE en la época de la Alianza, Dario Richarte. Este abogado hoy defiende al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en la causa Ciccone, y al ex director ejecutivo del Organismo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Claudio Uberti, en la causa por tráfico de dinero ejecutado por Antonini Wilson.

Dario Richarte, ex numero 2 de la SIDE, fue secretario de la UBA, y es amigo de Daniel Reposo, desde la  época que dirigían juntos la agrupación universitaria Franja Morada en la UBA. Richarte tiene su estudio en av. Córdoba 323 1ª y es Director suplente de la revista La U, que se reparte gratuitamente en la UBA, editada por EUDEBA con apoyo del empresario mediático Sergio Szpolski y el ex ministro radical y operador político de los servicios de inteligencia, Enrique “Coti” Nosiglia. Según el mismo Szpolski, Richarte es el socio oculto del grupo Veintitres. Dario Richarte también es dueño de una empresa vinculada a los negocios inmobiliarios, llamada EMPRENDIMIENTOS DEL BOSQUE.



segunda hoja de la denuncia en UFASE

UNA RED NARCO-PROSTIBULARIA

El titular de la línea de teléfono en el narco-prostíbulo de Yatay 51, 2ª, B se llama Guillermo Mario Eisler. Quien a su vez es titular de las líneas de teléfonos registradas en otros tres prostíbulos, uno de ellos con diez denuncias por proxenetismo. Uno de los prostíbulos queda en Ayacucho 964 PBº 3 (a una cuadra de la Iglesia Patrocinio de San José donde nos reunimos con los vecinos de Recoleta Insegura), la línea de teléfono 4966-2920, y su publicidad prostibularia: http://www.tacosaltos.com/8978_Yanet_4966-2920_Mujeres_a.html

Los otros dos prostíbulos quedan en av. Santa Fé 1114 5º ( Chttp://www.tacosaltos.com/5637_Akela_4816-6892%20.%204812-5023_Mujeres_a.html), con línea de teléfono 4816-6892, y en el 3º A,  (http://www.tacosaltos.com/6669_Marisel_4815-3889_Mujeres_d.html) con línea de teléfono 4815-3889, que tiene diez denuncias por violar la ley de Profilaxis, que prohíbe los prostíbulos.

Eisler por información periodística sería el abogado del consorcio donde fue asesinado Arancibia Clavel, un servicio de inteligencia Chileno que asesinó al General Prats en 1974 en Buenos Aires.

Juan José Richarte dueño del narco-prostíbulo tiene su estudio jurídico en Lavalle 1523 3º Of: 33/34. En este estudio jurídico fue fundada MAGNUM RECORDS S.A. que registra su sede social en av. Córdoba 323 1º (sede del estudio de Dario Richarte). Mágnum Records tiene como socios al contador y ex SIDE, Juan José Gallea (argentino nacido el 11/9/71, y casado con María Victoria Rodríguez Castelli, DNI 22.430.498), y al ex 2ª de la SIDE el abogado Darío Florián Richarte, (argentino nacido el 3/11/66, casado con Haydée Acero Mango, DNI 18.139.076)

Juan José Gallea es el CEO actual del grupo Veintitrés, y fue director financiero de la SIDE cuando se pagó 5 millones de pesos en coimas para que diversos senadores voten a favor de la reforma laboral implementada por el gobierno de Fernando De La Rúa y que eyectó al entonces vicepresidente, Carlos “Chacho” Álvarez.


Mágnum Records tiene por objeto único dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros dentro o fuera del país a tomar participaciones en otras sociedades (holdings), mediante la compra, venta, o permuta al contado o a plazos de acciones, obligaciones negociables u otra clase de títulos o aportes de capital a sociedades constituidas o a constituirse; o celebrar los contratos de colaboración empresaria tipificados en la ley de sociedades comerciales; dar y tomar préstamos con dinero propio con o sin garantía, hipotecas, prendas, y otros derechos reales, y realizar compraventa de acciones, títulos, y otros valores mobiliarios; la financiación, contratación y otorgamiento de créditos en general con fondos propios, la cesión de derechos de cualquier clase, y toda operación no reservada exclusivamente a las Entidades Financieras, ni cualesquiera otras actividades que requieran el concurso público.
Fte: La Alameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...