martes, 18 de junio de 2013

DESARTICULADA RED DE TRÁFICO DE ÓRGANOS CON DESTINO A ISRAEL


Desarticulan en Costa Rica una organización criminal de tráfico de órganos vinculada con el régimen de Israel y con un país europeo.

El fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría, ha revelado este martes el arresto de Francisco Mora Palma, el jefe de nefrología de uno de los mayores centros médicos del país latinoamericano, y de una oficial de policía acusados de reclutar donantes costarricenses.

Según las pesquisas realizadas por la policía, se les ofrecían hasta 20.000 dólares a los donantes a cambio de sus órganos, destinados a pacientes israelíes.

El fiscal general señala, asimismo, que hasta el momento se sabe de la muerte de una persona tras pasar por una operación para donar sus órganos en un hospital israelí.

El pasado 7 de julio, un ex alto oficial del ejército del régimen israelí fue detenido en Roma, capital italiana, por dirigir la organización criminal de tráfico ilícita de órganos que desde 2002 convenció a 19 indigentes brasileños de vender sus órganos a un precio de entre seis mil y 12 mil dólares.

Fte: Hispat tv

NOTAS RELACIONADAS


LA "CONEXIÓN ISRAELÍ": ESPELUZNANTE DOCUMENTAL SOBRE EL SECUESTRO DE ÓRGANOS



OTRA DE ISRAEL Y EL TRÁFICO DE ÓRGANOS" Y VAN.........



ABERRANTES CRÍMENES RITUALES A LAS VÍCTIMAS DEL BATACLÁN EN PARÍS



YAHWEH, EL MESSIAH Y LOS PLANES DE SATÁN
https://www.youtube.com/watch?v=XzYLjvFlkz0

ISIS, LA MÁSCARA DE SIÓN





COMO SE INCULCA EL ODIO A LOS NIÑOS EN ISRAEL





DAVID CAMERON APOYA LA MASACRE DESATADA POR ISRAEL EN GAZA






PARA APRENDER "ABERRAZIÓN": FRASES "FILANTRÓPICAS" Y EXTRACTOS DEL TALMUD JUDÍO: LAS "SAGRADAS ESCRITURAS" DEL ODIO HACIA LOS GENTILES PDF



2 comentarios:

  1. Más allá de ideologías, me resulta muy interesante el blog, y me preguntaba si querrían intercambiar enlaces con mi blog. Solamente tendrían que avisarme a el10y10mas@live.com para colocar enseguida un link hacia vuestro apreciable blog.
    Saludos y gracias.
    EL 10 Y 10 MÁS
    http://elgen10.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D10: Muchas gracias por su amable invitación. Pero nuestro Blog se dirige básicamente a informar sobre política, ciencia, geopolítica y algo de filosofía, entre otros. Estamos en contra del Sistema impuesto, por lo tanto también de los deportes masificadores que idiotizan a las masas. No es nada personal, por favor no se ofenda y desde ya muchas gracias por el contacto y ofrecimiento. Atte Infocon

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...