domingo, 16 de junio de 2013

UN ESTUPENDO DISCURSO PATRIOTA DE SEINELDIN AL ASUMIR LA PRESIDENCIA DEL COMANDO SUPERIOR PERONISTA

Mohamed Alí Seineldín. Militar esclarecido, patriota y predicador en el desierto. Cuando se encontraba detenido en la prisión de Campo de Mayo, en medio de la entrega menemista, y mientras sobraba "la pizza y el champagne", el menú preferido para celebrar el derrumbe nacional y del que también saborearon los hoy "impolutos" funcionarios kirchneristas, el ex coronel Seineldín asumía, apoyado por unos pocos fieles, la presidencia honoraria del Comando Superior Peronista.

Un estupendo relato leyó el Héroe de Malvinas al hacerse cargo de tan honorable puesto. Mohamed Alí Seineldín siempre entendió al pueblo y su profundo, aunque no siempre visible, sentimiento nacional. Por eso jugó buena parte de su vida al apoyar a la ideología y la doctrina peronistas. Por allí iba --y va- el devenir de la patria: obviar esto, pensaba el militar, era ir contra la idiosincrasia del pueblo argentino.


Decíamos: pocos los escuchaban entonces. Se acrecienta la figura de Seineldín una vez que ha muerto. No está mal recordarlo, pues, en tiempos de lealtades sobornables, él terminó aferrado a un nacionalismo genuino y austero. El siguiente discurso es de cuando asumió la máxima jefatura del Comando Superior Peronista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...