miércoles, 12 de junio de 2013

UNA CAMPAÑA EN LOS EEUU ACUSA A LA ARGENTINA DE SER UN "NARCOESTADO"


La American Task Force, una asociación que respalda a los acreedores que no ingresaron al canje de deuda, publicó una solicitada para denunciar que "bajo el liderazgo de Cristina Kirchner florece el narcotráfico"

Los acreedores de la deuda argentina que no ingresaron al canje reforzaron su campaña contra el gobierno de Cristina Kirchner a través de una nueva solicitada publicada en distintos medios de los Estados Unidos.

En un aviso de una hoja entera puede verse la cara de la Presidente sobre un fondo negro con el título "Argentina: 'el nuevo narcoestado'", una cita de un artículo que realizó la revista Foreign Policy recientemente.

Debajo, la American Task Force – una organización creada para dar visibilidad al reclamo de los acreedores que no ingresaron al canje – sostiene que "bajo el liderazgo de la presidente Kirchner está floreciendo el narcotráfico" en el país.

La afirmación va a acompañada de dos citas: una del diario New York Times, que asegura que el país es un "cómodo refugio" para los narcotraficantes y otra de Foreign Policy, que señala al país como el "Lejano Oeste del narcotráfico mundial".


"Es tiempo de impedir que la Argentina siga violando las leyes norteamericanas e internacionales", señalaron, para luego concluir: "El gobierno de los Estados Unidos no debe ayudar ni encubrir a la Argentina en los tribunales norteamericanos".
Fte: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...