martes, 2 de julio de 2013

INFAME TRAIDORA A LA PATRIA HEBE DE BONAFINI QUIERE QUE LOS DESAPARECIDOS FIGUREN EN LOS PADRONES



















"Para nosotras la legalidad no existe. Ni siquiera pagamos impuestos.” – Hebe de Bonafini, presidente de “Madres de Plaza de Mayo”; entrevista en internet, enero 5, 2007.

“Bueno… nosotros también teníamos que matar a alguien.” – Hebe de Bonafini, presidente de “madres de plaza de Mayo”, al disertar sobre la fuga de Trelew (1972) de jefes terroristas y en respuesta a un alumno primario que le hizo notar que en la huida habían matado a un guardia cárcel.

“Los pueblos tenemos el derecho a la violencia si queremos una revolución. Ya lo dijo Fidel: una revolución sin armas no es una revolución, es una cagada. El pueblo estará feliz cuando la revolución esté en marcha.” – Hebe de Bonafini (26/06/2003).

“Tu hijo fue un guerrillero y tenés que estar orgullosa de eso!” – Hebe de Bonafini a otra “madre de Plaza de Mayo” que sostenía que su hijo “no había hecho nada”.

Siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios con gran orgullo. Si el museo no va mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve.” – Hebe de Bonafini, presidente de “madres de Plaza de Mayo”, con relación al “Museo de la Memoria” que se prevé instalar en el predio de la ESMA.

Un comunicado firmado por la subversiva y falsa madre  Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, sostiene que las personas que no cobraron la reparación económica, "tienen el derecho a figurar en los padrones".

Mediante un comunicado titulado "Los desaparecidos no votan", la Asociación Madres de Plaza de Mayo pidió que aquellas personas que figuran como desaparecidos y cuyos familiares no cobraron reparación económica figuren en los padrones.

"La Asociación Madres de Plaza de Mayo no cobró la reparación económica y no dio por muertos a sus hijos porque nadie sabe que fue lo que pasó con ellos. Por consiguiente tenemos el derecho a que estén en el padrón pero con una marca que diga que están desaparecidos", sostuvo el escrito, firmado por Hebe de Bonafini.

"Las Madres siempre defendimos a los hijos a capa y espada y como nosotras no cobramos la reparación económica porque no los dimos por muertos (el que cobró ese dinero ya los dio por muertos), pueden no estar en el padrón y ahí comienza una gran discusión. Y quien cobró la reparación, bueno, se aguantará lo que hizo ¿no?", agregó.


NOTA RELACIONADA

INFORME ESPECIAL: ERA FERNÁNDEZ WILHELM TERRORISMO DE ESTADO EN LA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...