jueves, 7 de agosto de 2014

LOS PLANES TALMUDICOS DEL SIONISMO PARA GAZA: CONCENTRAR Y EXTERMINAR AL PUEBLO PALESTINO

El vicepresidente del Parlamento israelí, Moshe Feiglin, ha propuesto un plan para destruir Gaza y desplazar a toda la población del enclave palestino.

Actualidad RT- El plan, publicado en la página de Facebook de Feiglin, miembro del partido gobernante Likud, insta a la "conquista de la Franja de Gaza completa" y la "destrucción de todas las fuerzas hostiles y sus partidarios".

Feiglin, líder del grupo parlamentario Manhigut Yehudit, rechaza la idea de la coexistencia de dos pueblos en dos Estados para resolver el prolongado conflicto palestino-israelí.

"Este es exclusivamente nuestro país, incluida Gaza", señala el político en su detallado plan dirigido al primer ministro, Benjamín Netanyahu.

Feiglin insta a Netanyahu a "convertir Gaza en Jafa, una floreciente ciudad israelí con una cantidad mínima de civiles hostiles", en referencia a una ciudad costera que contaba con mayoría árabe hasta que fuera bombardeada e incorporada al Estado israelí en 1948.

Para ello, el parlamentario propone designar "ciertas zonas abiertas en la frontera del Sinaí, adyacente al mar, para concentrar a la población civil, lejos de las áreas urbanizadas utilizadas para lanzamientos" de cohetes y formación de túneles ilegales.

"En estas zonas se mantendrán en campamentos hasta que se determinen las direcciones de emigración", resaltó el político.

Para aquellos palestinos que insistan en quedarse y no estén vinculados con Hamás, Feiglin propone que firmen una declaración de lealtad a Israel y reciban carnés semejantes a los entregados a los árabes de Jerusalén oriental.

Mientras tanto, "la electricidad y abastecimiento de agua se cortará en las áreas previamente pobladas", que "deben ser bombardeadas con todo el poder".

"La infraestructura íntegra de Hamás, tanto civil como militar, sus medios de comunicación y logísticos serán destruidos completamente, hasta sus cimientos", afirma Feiglin.

El Ejército israelí después debe "eliminar los restantes nudos de resistencia, si quedasen".


NETANYAHU: “LA OPERACIÓN MILITAR CONTINUARÁ AÚN DESPUÉS DE QUE LOS TÚNELES HAYAN SIDO DESTRUIDOS”

Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí Binyamin Netanyahu se refirió a la operación Margen Protector y señaló que las actividades terrestres para neutralizar los túneles de Hamas está pronta a concluir. “No puedo decir hacia donde se desarrollará y mantenemos todas las opciones y si es necesario utilizaremos todas las herramientas a nuestra disposición”, señaló. Además dijo: “Trabajamos para el desarrollo en el futuro por los túneles”.

El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu dijo la noche del sábado, que el ejército israelí está muy cerca del final de las operaciones contra los túneles utilizados por terroristas de Hamas. No obstante, el mandatario aclaró que los ataques en la franja de Gaza seguirán aún después de que se hayan eliminado los túneles.

“Después de la conclusión de la operación contra los túneles de Hamas, el ejército israelí seguirá actuando”, dijo Netanyahu en una rueda de prensa brindada recientemente a medios de prensa en Tel Aviv. “No puedo decir hacia dónde va esto. Tenemos en cuenta todas las posibilidades, pero creo que se hizo una gran operación para dañar el brazo estratégico de los túneles”, continuó el mandatario.

“No tengo intención de señalar cuándo terminaremos y hacia dónde iremos. No tenemos ningún compromiso a excepción de la seguridad de Israel”, dijo.

VEA ESTE ESPELUZNANTE VIDEO: JUDÍO LE HABLA A PALESTINO SOBRE CÓMO SERA SU ESCLAVO CUANDO LLEGUE EL MESÍAS

SI ESTE VIDEO FUERA ELIMINADO DE YOUTUBE (COMO OCURRE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS) RECURRIR AL SIGUIENTE ENLACE https://docs.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUdFhabWpsNy1HYlk/edit

EL ODIO Y MALTRATO DE LOS JUDÍOS EN ISRAEL A UN PERIODISTA QUE INTENTABA TRABAJAR  
ENLACE PARA VERLO EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=oZMWoyUzqFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...