martes, 28 de junio de 2016

EN LA WEB "LA LIBERTAD DE PRENSA" ES ÚNICAMENTE PARA LOS JUDÍOS
















En mayo de este año Israel exigía la implantación de medidas de censura en Internet a escala mundial. Toda página en la web que presente pruebas irrefutables y difunda información del trabajo revisionista sobre el llamado "Holocausto Judío" que jamás existió, debe ser eliminada. Así mismo deberán ser cancelados los resultados de búsquedas que propugnen "el odio", por ejemplo, una búsqueda del término "judío".

Estas fueron las órdenes impartidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores Israelí en su página oficial en mayo del corriente año. Ahora y luego de años de persecuciones, amenazas y eliminación de material en internet, se consolida aún más el proyecto del Judío Internacional, al poner en marcha, tanto en la red social Youtube (propiedad de Google, fundada por los judíos Sergey Brin y Larry Page, hoy bajo la dirección de la judía Susan Wojcicki) como en Facebook (propiedad del judío Mark Zuckerberg), Twitter y Microsoft un sistema para bloquear cualquier material publicado que ose divulgar todo lo que se oponga al discurso del judío internacional, denominado por ellos como "incitación al odio", "discriminación", etc, etc.  Todo aquel que infrinja "La Ley" será amenazado con acciones legales. 
Mark Zuckerberg con el criminal Shimón Peres
Según informa la agencia Reuters,"La tecnología utilizada para lograr este objetivo se desarrolló originalmente para identificar y bloquear el contenido protegido por los derechos de autor. Se realiza mediante una especie de huella digital que las compañías asignan automáticamente a videos específicos. Este sistema permitiría detectar los intentos de volver a publicar el contenido ya identificado como inaceptable, aunque no bloquearía sistemáticamente los vídeos que no se han visto con anterioridad".



Código de Conducta

También en el mes de mayo, La Comisión Europea llegó a un acuerdo con las cuatro principales compañías de tecnología de Internet en la implementación de un "Código de Conducta"

"Al firmar este código de conducta, las empresas de TI se comprometen a continuar sus esfuerzos en hacer frente a las expresiones en linea de odio ilegal", dijo la Comisión Europea en su anuncio formal . "Esto incluirá el desarrollo continuo de procedimientos internos y la formación del personal para garantizar que revisen la mayoría de las notificaciones válidas para la eliminación de mensajes de odio ilegal en menos de 24 horas y eliminar o desactivar el acceso a dicho contenido, si es necesario."

El Código de Conducta adopta la definiciones de las "expresiones de odio" que había sido aprobada previamente en 2008. En ese marco, la incitación pública a la violencia o el odio dirigido contra un grupo de personas o un miembro de tal grupo definido sobre la base de la raza, el color, la ascendencia, la religión o las creencias, el origen nacional o étnico, "se considerará un delito serio" y "apología pública", "la negación o la trivialización flagrante de crímenes contra la humanidad, genocidio y crímenes de guerra ... cuando tal conducta se lleve a cabo de una manera que incite a la violencia o al odio contra un grupo o como individuo".

Parecen haber sido muy convenientes, los atentados terroristas en Europa y EE.UU (ejecutados por la Mossad israelí y los servicios internacionales), una buena justificación que sirven para apoyar las medidas tomadas por el Lobby judío.


"Los recientes ataques terroristas nos han recordado la urgente necesidad de abordar el discurso de odio en internet", dijo Vera Jourová la "Comisario Europea de Justicia para la Igualdad de Género" en el periódico The Times of Israel : "Los medios sociales son por desgracia una de las herramientas que los grupos terroristas utilizan para radicalizar a los jóvenes junto con el racismo y la difusión del odio y la violencia"

El artículo señala que Israel ya tiene en sus libros "la legislación necesaria para procesar a Facebook y otros sitios de medios sociales que posean contenido antisemita"

Fuerza de Defensa Judía de Internet


La Fuerza Judía de Defensa de Internet ( JIDF ) es una organización que utiliza las redes sociales para movilizar el apoyo a las campañas contra sitios web y grupos de Facebook que promueven "el terrorismo islámico" o el "antisemitismo", informa la enciclopedia virtual judía Wikipedia

En su facebook oficial se describen como la Organización Líder en la lucha contra el antisemitismo y el terrorismo, conformando un grupo de ciudadanos “preocupados” en la defensa de Israel, promocionando el orgullo judío junto con Amazon Associates y Café Press y coordinando la censura en internet a nivel mundial en todas sus plataformas. 

En su página web se describen en profundidad; lea con atención: 

"Estamos en la vanguardia de la promoción digital en línea a favor de los puntos de vista y las noticias de Israel, la información llega a través de una gran red de cientos de miles a través del correo electrónico, Facebook, YouTube, RSS, Twitter y otros centros digitales para aquellos que comparten nuestras preocupaciones por Israel acerca de los contenidos en línea antisemitas y yihadistas. Nuestras alertas de acción para la defensa de Israel, son bien conocidas en todo el mundo judío y por nuestros muchos enemigos, ya que hemos dado lugar a la eliminación de miles de páginas antisemitas y yihadistas en internet . Ya se trate de una página antisemita en Facebook con millones de miembros, o un vídeo de YouTube que promueve la yihad global, nuestro equipo estará en ello, para su seguimiento instando a las empresas a adherirse a sus propias reglas."

Video censurado en Youtube sobre testigos del Holocausto que niegan que tal cosa haya existido
En la conferencia patrocinada por el Congreso Judío Mundial, Organización Mundial Sionista, Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, Parlamento israelí, y otros a nivel internacional, se ha recurrido a diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales en busca de nuestra experiencia en operaciones contraterroristas en línea, así como la creación de comunidades en línea y estrategias digitales. Nuestro trabajo ha sido ofrecido a través de los medios de comunicación internacionales en publicaciones como Israel National News (Arutz Sheva), el Jerusalem Post , Washington Post, FOX, CNN, EE.UU. Hoy en día, la revista TIME, BBC, Mrankfurter Allgemeine Zeitung , Telegraph del Reino Unido, Agencia Jewish News  - Argentina newsru- Rusia, AM 1370 Baltimore, Filadelfia WNWR 1540, K-Talk Radio 630 Utah , Ha'aretz, Canadá GlobalTV,  Jewish News Tribune de Canadá , y en el "Daily Alert" que se prepara para la Conferencia de Presidentes de las principales Organizaciones judías estadounidenses por el Centro de Asuntos públicos de Jerusalén. En este momento, no hay membresía oficial o cuotas para ser parte de la JIDF. Sin embargo, damos la bienvenida a todo el mundo que quiera apoyar la causa y sea respetuoso de nuestros puntos de vista, para poder unirse a miles de personas en nuestros diversos foros en línea (en Facebook , Twitter , YouTube , etc.), y desde luego será bienvenida la ayuda financiera"


El alcance mundial de las pretensiones sionistas se pone de manifiesto con la tercera medida que defiende “combatir la incitación en Internet”: “establecer en cada país un organismo para hacer cumplir la legislación y exigir a los proveedores de Internet que hagan cumplir sus reglas contra el alojamiento de contenido de odio”.

Las redes de influencia que defienden el régimen israelí tratan de descalificar a sus adversarios atribuyendo sistemáticamente “odio” a quienes les oponen resistencia, del mismo modo que los tildan de “antisemitas”, por más que carezcan de todo prejuicio racista o simpaticen con pueblos árabes —y, por tanto, “semitas”— como el palestino.

Establecer en cada país un organismo para hacer cumplir la legislación y exigir a los proveedores de Internet que hagan cumplir sus reglas contra el alojamiento de contenido de odio.

Estas redes defienden además una supuesta legitimidad de la ocupación de Palestina imponiendo la creencia en un supuesto plan de exterminio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como “el Holocausto”, creencia dictaminada por el Tribunal Militar Internacional formado por los Aliados vencedores al término de la Segunda Guerra Mundial para condenar a sus vencidos.


El 5º foro mundial sobre la lucha contra el “antisemitismo” se celebró así en Al-Quds, entre el 12 y el 14 de mayo, con la asistencia de ministros de diversos países: Heiko Maas, ministro alemán de Justicia; Tim Uppal, ministro canadiense de Multiculturalismo; Todor Tanev, ministro búlgaro de Educación; y Robert-Marius Cazanciuc, ministro rumano de Justicia.

Adoptar una definición legal formal del antisemitismo. Esta definición incluirá los ataques a la legitimidad del estado (sic) de Israel y la negación del Holocausto.

Además de las medidas de censura mundial de Internet, los dirigentes israelíes ponen de relieve otras para combatir el “antisemitismo” en el continente europeo, como “adoptar una definición legal formal del antisemitismo” que incluya los ataques al régimen de Israel y la negación del Holocausto.

Reforzar la legislación contra el antisemitismo y el entrenamiento de la Policía para hacer cumplir mejor las leyes existentes”, es la segunda; y la tercera, que “los ministros de Educación de Europa deben promover la educación en tolerancia religiosa y preservar la memoria del Holocausto”.

De hecho, distintos países europeos están reforzando ya de modo significativo la persecución política y el castigo de los “delitos” de opinión que ponen en peligro la influencia de las redes sionistas.

Reforzar la legislación contra el antisemitismo y el entrenamiento de la Policía para hacer cumplir mejor las leyes existentes.

En febrero, el Senado italiano aprobó imponer penas de tres años de cárcel a quienes “nieguen el Holocausto total o parcialmente”. Una encuesta difundida en 2005 por el diario británico The Guardian muestra que "el 12 % de los italianos cree que los judíos mienten cuando sostienen que el nazismo exterminó a millones de los suyos en cámaras de gas”.

El nuevo Código Penal español, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, impone de uno a cuatro años de cárcel a quienes “públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores”.

Los ministros de Educación de Europa deben promover la educación en tolerancia religiosa y preservar la memoria del Holocausto.

Esto, pese a que en 2007, el Tribunal Constitucional de España declarara anticonstitucional castigar la difusión de ideas o doctrinas que nieguen genocidios, distinguiendo la discusión histórica de la incitación a cometer crímenes.

Con información de



NOTAS RELACIONADAS



CONFIRMADO!!: EL REVISIONISMO DEL HOLOCAUSTO HA GANADO LA BATALLA!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...