lunes, 20 de junio de 2016

"HOLOCAUSTO JUDÍO": REVELADORAS DECLARACIONES DE UNA CONCERTISTA GERMANO-CANADIENSE





















"Lo siento mamá, estaba equivocada respecto al Holocausto". Reveladoras declaraciones de una concertista canadiense de origen alemán, sobre el inexistente "Holocausto judío". 

Monika Schaefer comenzó a tocar el violín a los 7 años, bajo la tutela de Alejandro Nicol, ex concertista de la orquesta sinfónica de Edmonton. En el siguiente video subtitulado al español por Abre los Ojos, ella nos cuenta sobre la manera en que reprochó duramente a su madre cuando niña y el por qué nadie hizo nada sobre las supuestas atrocidades que estaban cometiendo los alemanes en los campos de trabajo durante la segunda guerra mundial.

Muchos años después, ella finalmente despertó del gran engaño en que nos mantienen las fuerzas que nos gobiernan. Para ella "El Holocausto" ha sido el más grande engaño de la historia. Ahora cuando su madre ya ha fallecido, le pide perdón por los reproches y lo sucedido años atrás.

Monika, estudió con Norman Nelson, co-fundador del reconocido grupo de cámara de la Academia de San Martín en los campos. Se instruyó en ciencias en la Universidad de Alberta y tocó en la Orquesta Santa Cecilia. En 1982, Monika se trasladó a Jasper, Alberta, para trabajar en los Parques de Canadá.

En 2001, dejó su trabajo tan querido en el Parque Nacional Warden, para centrarse en sus estudiantes de violín y viola y en sus actuaciones. Mientras que la música clásica sigue siendo la piedra angular de sus esfuerzos musicales, en los últimos años amplió sus horizontes profundizando en el violín, bluegrass, swing e improvisaciones. Últimamente ha descubierto la alegría de componer y ya tiene algunas canciones a su nombre.

Monika, nunca ha mirado atrás y se mantiene ocupada tocando para eventos de la comunidad, bodas y una gran variedad de conciertos. Nada da más placer a Monika que compartir su música con otros.



Página Oficial de Monica Shaefer

Fuente original en ingles: 
https://www.youtube.com/watch?v=E0_BZphQ7Qo&feature=youtu.be 
Fuente en Español: Abre los Ojos 

NO DEJE DE VER


VIDEO HISTÓRICO: URSULA HAVERBECK DESMONTA EL HOLOCAUSTO EN TV ALEMANA (SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)


HELLSTORM: EL VERDADERO HOLOCAUSTO CONTRA EL PUEBLO ALEMÁN (SUBTITULADO EN ESPAÑOL)

NOTAS RELACIONADAS


URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!








DESPIERTE!!!! ESTA ES LA VERDADERA DEMOCRACIA: SECUESTRADO EN PSIQUIÁTRICO POR OPINAR EN FACEBOOK




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...