martes, 4 de julio de 2017

ESPECIALES: CONFESIONES DE UN JUDÍO SOBRE LOS PROTOCOLOS


Aclaración: Tanto las imágenes, como los subrayados en negrita fueron añadidos por nuestra editorial. 

Carta de un judío a tres amigos argentinos

“…En la guerra pasada hicimos una propaganda feroz con las supuestas manos cortadas de niños, y la gente creyó el cuento como un dogma.

Hoy hemos convertido un campo de concentración para disentéricos y tíficos en un campo de masacre de varios millones de seres humanos, y la gente nos ha creído nuevamente. Recién se darán cuenta cuando hayamos concluido con ese pueblo para siempre. (N de la R: se refiere a la destrucción de Alemania a partir de 1945).
Una muestra del Genocidio perpetrado por el Judío Internacional y sus aliados contra el pueblo alemán.
Y luego esas sepulturas en masa de los centenares de miles de muertos por los ataques aéreos que ni siquiera cabían en las fosas de emergencia, y por eso tuvieron que ser quemados por medio de lanzallamas. Ahora los hacemos levantar de sus tumbas para dar testimonio contra su propia patria (Alemania derrotada). Ya ven ustedes – dice el judío – que no andamos con muchos miramientos, cuando ha llegado la hora de vengarnos.
Han vuelto de los campos de concentración nazis, sanos y salvos, no “gaseados”, los enemigos máximos del nazismo, como ser: el ex canciller de Austria, Schuschnigg; luego Thâlmann,  jefe del partido comunista alemán: el obispo protestante Niemoeller, quien tanto combatió a los nazis desde el púlpito de su iglesia, y hasta el propio León Blum, judío y ex premier de Francia. Es de comprender que si los nazis no han matado a éstos sus enemigos máximos, menos habrán dado muerte a otros enemigos de menor categoría.
Tampoco han matado o vejado a mis connacionales los judíos, sólo les habían quitado la libertad de acción, obligándolos así, a salir del país.  (N de la R: vea en nuestro blog información sobre los "sobrevivientes" del "holocausto" y sus fabulaciones con notas relacionadas , AQUÍ e Informe Especial AQUÍ
Pero de los centenares de miles de judíos que han salido de Alemania tanto antes de la guerra como durante la misma, no hemos podido utilizar a ninguno para nuestra propaganda de atrocidades, pues en realidad, no las habían sufrido. Mas, como ya dije, el pueblo alemán estaba descubriendo nuestros planes para el futuro. Nuestras más íntimas corrían el peligro de ser frustradas, poco antes de su realización definitiva. Ya habían publicado “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. Felizmente conseguimos en aquel famoso proceso en Suiza que, en primera instancia, la autenticidad de este documento fuera negada. Aprovechamos esta sentencia para darle una publicidad tal, que cuando en segunda instancia, la legitimidad fuera confirmada, ya era tarde. No había ninguna prensa o medio en todo el mundo que se prestara para publicar esa rectificación del juicio en la primera instancia. Pero en lugar de haber aprendido esta magnífica lección, los alemanes siguieron con su guerra implacable de publicaciones contra nosotros, para hacernos aparecer a los ojos del mundo como criminales, cuando tan sólo queríamos cumplir con nuestra misión prometida.
Por eso los israelitas de todos los países nos unimos como un solo hombre contra la Alemania nazi haciendo aparecer, por intermedio de la prensa, de la radio y del cine, a todo el pueblo alemán como un pueblo de criminales.
Hitler realizó innumerables ofertas de paz que el Lobby judío rechazó. Un informe completo AQUÍ 
!¡Judea Declara la Guerra a Alemania! ¡Judíos de todo el mundo, uníos! ¡Boicot a los productos alemanes! ¡Manifestaciones de masas!” Titular en el Daily Express, 24 de Marzo de 1933.


Así como ustedes creen que nosotros, hace 2.000 años, hicimos pasar al hombre más justo de la tierra por criminal, llevándolo a la cruz porque estaba contra nosotros, así hemos condenado hoy a toda una nación a la muerte moral y física, para que el mundo aprenda lo que significa levantar la mano contra el pueblo elegido y ungido por Dios.

Actualmente estamos evacuando a la Alemania ocupada por Rusia.  A los hombres y mujeres les marcamos con hierro candente – igual que a animales – la estrella de David en la frente. Así no se pierden en la Siberia. Sus gritos de dolor son para nosotros más agradables que la mejor música de Beethoven, Mozart o de cualquier otro compositor alemán. El mundo entero sabe y conoce estos hechos, pero se calla. No puede hablar, porque nosotros le tapamos la boca. No permitiremos hablar sino de lo que nosotros queremos.
Del resto de Alemania aún no ocupada por Rusia nos llevaremos por de pronto a toda la juventud de edad escolar so pretexto de reeducarla en Rusia – pero a nuestra manera – y nadie en el mundo se hará eco del dolor ni de los padres ni de los niños (que jamás volverán a verse), ni se salvará de barbaridad. Y a las bellas jóvenes alemanas las llevaremos al “patíbulo” de placer para la victoriosa soldadesca rusa y asiática. Así les pasará su orgullo racial. ¡Que tomen nota los demás pueblos – por si acaso -¡ Ni una sola protesta del pueblo alemán se oirá, ni un solo lamento.
Al finalizar la segunda guerra mundial más de 2 millones de  mujeres alemanas fueron violadas por loscomunistas,  el 10% de ellas fueron luego asesinadas
Así procedemos nosotros. Callamos lo que queremos y levantamos la voz a los cuatro vientos cuando nos conviene.

¡Guay de quien se oponga! Y ¡cuidado con tocar a los verdaderamente intocables!
Quieren más pruebas? Hagan una tentativa y publiquen esta carta. No se lo aconsejo en bien de ustedes, aunque les doy mi palabra de honor que no les voy a delatar, siempre que no pongan mi nombre. Apuesto, en cambio, una de las dos cosas: o la prensa o medios callan por completo esa publicación, o lo tildan de procedencia nazi. ¡No tendréis ningún éxito!
Hoy por hoy y para siempre, toda la prensa y medios mundiales estarán firmemente en nuestras manos y con ella, juntamente con la radio y el cine más la TV, sólo nosotros “fabricaremos” la “opinión pública”. ( N de la R: vea nuestros Informes Especiales, "Quienes son los dueños de los medios" y Argentina, la Israel Americana)

¿Recuerdan el griterío que se hizo en el caso de Polonia? Hoy hace Rusia cosas mucho peores y no solamente en Polonia y los demás países, sino hasta con la amiga Checoslovaquia, a la cual le quitó tranquilamente toda la Eslovenia y Rutenia, sin que nadie gritara. 

¿Por qué no levanta nadie la voz contra todo esto? ¿Por qué no protesta nadie contra el hermetismo con que Rusia rodea a todos los países ocupados por ella? ¿Por qué no pide nadie a gritos la libertad de todos esos pueblos? ¿Por qué no reclama nadie la intervención de Inglaterra y Estados Unidos de América? ¿Por qué estos mismos Estados ni siquiera levantan, ni pueden levantar su voz a favor de aquellos países y pueblos, cuando antes han gritado tanto y hasta han declarado la guerra contra Alemania en el caso de Polonia? 

Hay una sola razón para todo ello, y es porque todos ellos obedecen a consignas y órdenes superiores ya no emanan de las cancillerías, pues provienen de una sola fuente, y esta fuente se llama: “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. ( N de la R: lea y descargue "Los Protocolos de los Sabios de Sión", AQUÍ)

Y así se cumple, esta vez, el destino del mundo totalmente en nuestro sentido. Ya no hay oposición posible. Todo pueblo opositor correrá la misma suerte que Alemania y Japón. (N de la R: lea más AQUÍ)

Recomiéndoles a este respecto, la lectura del libro ESTHER de la Biblia  - ya que ustedes creen en ella -. Ahí pueden ver, cómo nuestro Dios nos dio la victoria sobre nuestros enemigos, los nacionalistas entre los persas, que querían destruirnos. ( N de la R: lea más sobre los escalofriantes relatos talmúdicos del libro de Esther y las fiestas del Purim, AQUÍ)

Nuestro Dios mediante y gracias a una muchacha judía de trece años que supo conquistar el amor del rey de los persas hacia su persona – de modo que substituyera a la reina legítima del país – matamos en aquel entonces a 75.000 persas nacionalistas en tres días de matanzas ininterrumpidas, apoderándonos además de todos los puestos influyentes del Gobierno persa. Desde entonces, los judíos celebramos, como fiesta máxima, esa victoria sobre el nacionalismo y todos y cada uno de los nacionalismos, en nuestro aniversario llamado “Purim”.

En aquel entonces, matamos a 75.000 persas; hoy llevamos al patíbulo tranquilamente a 75 millones de almas, qué digo: de “goyim”, para triunfar así sobre toda clase de nacionalismo y celebrar una fiesta de “Purim” que ha de superar a la antigua fiesta como el cumplimiento de una promesa. ( N de la R: lea y descargue las "filantrópicas" frases del Talmud Judío AQUÍ)

Ya tienen ustedes ahora una idea de la magnitud que esta fiesta del “Purim” ha de adquirir, una vez derrotado también el Japón.

Celebramos miles y miles de esas fiestas para dar gracia a nuestro Dios que ha bendecido ostentosamente a su pueblo elegido por él.

Como ustedes ven, nuestro Dios es grande, muy grande. El cumple con las promesas que nos ha dado hace miles de años. Por eso hemos de ponerlo en el trono que le corresponde para que toda tierra le adore.
No digo ningún secreto al revelarles que pronto terminaremos también con la iglesia católica y con toda la doctrina cristiana al igual que lo hemos hecho en Rusia y que estamos haciéndolo en los países ocupados por Rusia. Recuerden la Iglesia del Silencio.

¡No se rían! Cuando haya llegado el momento y pronto llegará, eliminaremos toda la prensa y medios, AÚN CATÓLICA, O CRISTIANA, quitándole simplemente el papel, le sacaremos al “santo” padre la ropa sucia –que bastante sucia la tiene– y más rápido de lo que piensan él y sus bien alimentados obispos y curas, convenceremos a las masas populares, que su religión fue un error y que en realidad hay un solo Dios a quien se debe adorar: ¡el Dios de los Judíos” ¡Nuestro Dios!  (N de la R: lea más informes de nuestra Editorial AQUÍ)
Así la doctrina cristiana terminará por haber cumplido con la misión que en un tiempo le habíamos confiado.

No pretendiendo hacer una polémica con ustedes, pues estas verdades de nuestro triunfo no la admiten, pongo punto final.

Sólo quiero que ustedes no piensen que yo sea acaso una excepción por modo de pensar. Pues así como yo pienso, piensa todo judío, por más argentino, chileno, uruguayo, etc., que sea. 
Palabras del Rabino Mordejai Klorman, Cuadernillo de la Biblioteca Judía Nº 78, Pág.12

Nuestra norma de conducta es una sola para todos nosotros y es tan invariable e inalterable como que somos y quedaremos judíos por centenares y miles de años que permanezcamos en un país, cualquiera que sea.  Todos tenemos una sola misión: la de preparar el terreno para el advenimiento de nuestro imperio mesiánico, que ahora está por llegar. Con  este hecho tendrán que conformarse ustedes y todos. Los miles de años de persecución interminable nos han hecho más duros e insensibles que una roca y es por eso que no tomamos ya consideración alguna ni tenemos sentimientos humanos para con los demás pueblos.

Es por eso también que les he sido tan franco en esta carta, pues no quisiera que ustedes, mis amigos, se equivoquen y tomen un camino que el día de mañana tendría que lamentar.
Deseándoles que mis crudas revelaciones no les hayan atribulado demasiado, saludo a ustedes como siempre, Su amigo
                                                                MAURICIO”. 
Cuando hube terminado la lectura de esta carta, nos miramos horrorizados, y finalmente no pude menos que exclamar: ¡Qué bestialidad se revela en esta carta! De modo que teníamos un amigo, MAURICIO, nacido y educado aquí en la Argentina, argentino como nosotros, pero con una mentalidad completamente contraria a la nuestra y hasta dispuesto y deseoso de hacer sucumbir, también a ésta, una Patria, a los “ideales” de su pueblo!

-Ahora lo comprendo todo – dijo RAÚL, el médico -. Nos han hecho ver el fantasma nazi para engancharnos y quitarnos el último resto de independencia y soberanía nacional que teníamos.

- Efectivamente – dije yo -, ya no mandamos en nuestra casa. Han venido de otra parte para decirnos lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer. Y si no hacemos como ellos quieren, nos hacen pasar por “nazis” o “fachos”. La prensa o los medios nos venden como si tal cosa. Antes hizo tanto alarde para defender los intereses de la patria contra los malos “nazis” y ahora no hay ni  una sola protesta de pueblos y gobiernos ajenos en los asuntos más discretos e internos de nuestra Patria. Ni reflejan ni consultan la opinión pública sino que la traicionan impunemente bajo la tutela de potencias extranjeras. 

Entonces fue, cuando el ingeniero MARCELO se levantó y dijo:

Esta carta representa una impertinencia y afrenta tal que, si todos los argentinos de verdad y todos los demás pueblos sudamericanos la leyeran, se levantarían como un solo hombre contra semejantes bestias y su asalto infame contra nuestra civilización, para impedir sea en el último momento, que lleguen a realizarse los propósitos criminales de esos truhanes, gangsters, canallas y traficantes de blancas. 

Yo hago imprimir, por mi cuenta, y a pesar de lo que diga MAURICIO, unos cuantos miles de ejemplares de esta carta, para que la gente, aún sana en su modo de pensar, la lea y la difunda y, al final de la carta, voy a pedir a toda persona pudiente que la haga reimprimir para que la lean todos y entonces veremos, si no podemos impedir que nosotros y nuestros hijos sucumban en una esclavitud de indecibles consecuencias.  

Así hicimos imprimir esta carta y damos entera libertad para su reproducción también en revistas y diarios (si fuera posible), pues no hay la menor duda que, sin hacernos cargo de las impertinencias contenidas en esta carta, los acontecimientos mundiales revelan una coincidencia tan sorprendente con lo que manifiesta la carta, que debe seriamente preocupar a todo hombre y a toda mujer consciente de su dignidad y de su deber frente al hogar, a la patria y, ante todo, a la posteridad, para que ésta no llegue un día a maldecirnos por nuestra incuria.


El lector nos preguntará qué hay que hacer para afrontar semejante peligro y si hay aún una perspectiva para salvar la Patria y toda nuestra civilización.

Le contesto que por de pronto nosotros nos hemos “higienizado”, renunciando definitivamente a nuestra amistad con MAURICIO – así se lo hemos hecho saber por carta – y a todo contacto con cualquier judío.

Opinamos que si todo el mundo hiciera lo mismo y si nuestros gobiernos, en bien de sus pueblos hicieran lo mismo, “higienizando” ante todo, todas las instituciones y reparticiones públicas y culturales de elementos que obedecen a semejantes regímenes extranjeros infernales y subversivos, acatando además no las órdenes que vienen de afuera, sino los mandatos de sus propios pueblos ya que éstos y no extranjeros les confieren su autoridad y poder, el peligro de una esclavitud denigrante y perpetua que amenaza a nosotros, y a toda nuestra posteridad así como a todos los pueblos del mundo, podría conjurarse a último momento. No queremos “progroms” ni persecución, pero sí liberación de un peligro que nos amenaza en forma tan visible, que su realidad y magnitud ya no puede dudarse.
¡Pero hay que proceder! ¡Ahora mismo!

El Judío y su Banca lo señorean ahora todo; lo mismo Europa que la Ilustración, la civilización y el socialismo, pues por este medio extirpará el cristianismo y destruirá la cultura cristiana. Y sí, como entonces, no quedará ya nadie en pie, sino la anarquía, se encontrará el judío a la cabeza de todo. Pues en tanto predica el socialismo, el judío se mantiene al margen con sus compañeros de raza, y cuando toda la riqueza de Europa se haya deshecho, quedará la Banca judía. Entonces vendrá el Anticristo y reinará la anarquía.




Billete argentino con la estrella de David. Lea nuestro informe "Un billete marca Zión"
Página 18 del diario Nueva Sión de Junio de 2003 bajo el título "El sur mirando al futuro"

 Hejalutz Lamerjav, Movimiento Juvenil Sionista para la instalación de Kibbutz en la Argentina
Diario Clarín del 9 de marzo 2002
Celebración del Pesaj (Pascua judía) en la Parroquia "Inmaculada Concepción" de la Ciudad de Villa Gesell . Tapa del Diario "El Fundador".
Los siguientes son sólo algunos de los CEOS Judíos en Argentina

Mauricio Macri:
 Presidente de Argentina de origen judío asquenazi. 

Cristina Fernández Wilhelm:
 (de origen judío sefardí), viuda de Kirchner, ex Presidente y actual candidata a senadora nacional.

Nestor Kirchner:
 ex Presidente (de origen judío asquenazi)
Vea la ligazón entre dos aniquiladores de la Patria 
Carlos Saúl Menehem:
 (judío sefardí de origen sirio libanés) ex Presidente y actual candidato a senador por La Rioja
Rabi Alfonsi (Raúl Alfonsín Foulkes):
 Ex Presidente y gran Masón iniciado en la Logia judía Teodoro Herzl.
(Abajo) Documento de filiación de Alfonsín a la Logia Teodoro Herzl, número 402 del registro de la Gran Logia Argentina. Logia que efectúa sus reuniones secretas en la sede de la Gran Logia, Cangallo 1242. El documento es un folleto de 74 hojas titulado: "RITUALES de los grados X, XI,XII,XIII y XIV del "Rito Escocés Antiguo y Aceptado", publicado por el "Supremo Consejo Grado 33 para la República Argentina". En la página 2 se lee: EDICIÓN RESERVADA- Ejemplar Nº. 75. Pertenece al h.. Raúl Alfonsín. L--(logia) Teodoro Herzl Nº 42.

Ex Presidente Fernando de La Rúa:
Judío sefardí de origen portugués (Rúa=calle). Recibió un gran apoyo de la comunidad judía. Patrocinó la ley contra la discriminación en 1988 favoreciendo a las Instituciones Judías y dando más libertad aún, a todos los organismos oficiales sionistas bajo la máscara de “Derechos Humanos”.
Abajo: junto al judío siniestro David Rockefeller.
Elisa "Lilita" Carrió:
Diputada de la Nación. Fundadora del Instituto Judío Hannah Arendt en la Argentina. Principal Dirigente de "Cambiemos", integrante de la Masonería y Agente del Mossad en Argentina (Vea además "Quién es Lilita Carrió")

Fuente de la carta: Instituto Eremita Urbanus. Diario Pampero Nº 141. Córdoba 16 de Diciembre de 2008

NOTAS RELACIONADAS:








EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO - FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO



ARGENTINA PROSTIBULARIA CRISTINA-MACRI Y LA ENTREGA DE LA SOBERANÍA



INFORME ESPECIAL: INFLUENCIA DE JUDÍOS SIRIO LIBANESES EN LA SOCIEDAD ARGENTINA




INFORME ESPECIAL: STOLBIZER Y ALFONSÍN EN LA MASONERÍA










HITLER SE ENTERA QUE LE INVENTARON LOS "6 MILLONES" Y VUELVE







DOCUMENTAL LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA HD

Cómo comenzó la guerra, la situación de Alemania.

Ahora, por primera vez, existe un relato documentado de una historia que muchos creen que fue La historia más grande jamás contada!
Conozca la historia no contada sobre el hombre más odiado Adolf Hitler, es un documental de 6 horas por TruthWillOut Films.

Este innovador documental narra el ascenso de la Alemania desde la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas para hacerse cargo de Alemania; la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder.

También revela un lado personal de Adolf Hitler: ¿quién era él, su entorno familiar, su obra y luchas en Viena y lo que lo motivó a llegar al poder.

Hay tanta historia oculta para contar; como la conspiración por parte de Franklin Delano Roosevelt en Pearl Harbor, la brutal masacre soviética, la traición y alevosía en todos los lados.

¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos?

Anímese a descubrir las causas las reales que llevaron a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. Haga su propia investigación a través de una buena investigación y lectura a través de nuevas fuentes y evidencias, esto nos da la oportunidad de pensar diferente y decidir por nosotros mismos, y no es nada fácil...!

El regalo de Hitler al Mundo fue el ejemplo que ya nos mostró cuando pateo a los bancos centrales, a pesar del boicot judío sionista Mundial Rothschild Contra Alemania, fue más allá de la quiebra, que en cinco años lo convirtió en la envidia de toda la Europa próspera como el ejemplo perfecto de lo que puede lograrse totalmente libre de la esclavitud de la deuda usura sionista! Creando su propio dinero basado en la equidad de sudor y produjo muchas maravillas que hasta hoy la gente del mundo poco conoce comprende y hasta hoy nos maravilla!
Este documental intenta educar al espectador sobre los hechos relacionados con Hitler, la guerra, el holocausto y muchas otras cosas.
Dennis Wise el hombre detrás del documental Adolf Hitler La Historia Más Grande Jamás Contada.


"No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura". -- Adolf Hitler.

"Aunque el Enemigo derrote a Alemania; aparentemente, es seguro que al final éste perderá... porque la Guerra se continuará contra él desde el extranjero. Su derrota será total, desde y hasta el último confín de la Tierra, de los Mares y los Cielos..." -- Adolf Hitler.

"Es necesario que muera por mi pueblo. Pero mi espíritu se levantará de la tumba, y el mundo sabrá que yo tenía razón. " - Adolf Hitler.

¿LA GUERRA DE HITLER? -LA VERDAD SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-

Ganamos la guerra con propaganda atroz. Y solo estamos empezando. Continuaremos con esta propaganda atroz, LA AUMENTAREMOS HASTA QUE NADIE ACEPTE UNA PALABRA BUENA SOBRE LOS ALEMANES, hasta que cualquier simpatía que puedan aun tener (hacia lo alemanes) haya sido destruida, y ellos mismos (los alemanes) estarán tan confundidos que no sabrán lo que están haciendo. Una vez que logremos eso, una vez que ellos empiecen a administrar su propio país y pueblo, no de mala gana, sino con un afán de satisfacer a los victoriosos, solo entonces nuestra victoria estará completa. Nunca será definitiva.

La REEDUCACIÓN necesita una atención cuidadosa, como una ley inglesa. Incluso un momento de negligencia y las malas hierbas crecerán de nuevo – ESA INDESTRUCTIBLE HIERBA SOBRE LA VERDAD HISTÓRICA.”

– Selfton Delmer (1904-1979), Ex jefe británico de la “Propaganda negra”: En una reunión con el profesor Alemán de leyes internacionales, Dr. Friedrich Grimm, luego de la rendición Alemana en 1945.

HELLSTORM – EL VERDADERO HOLOCAUSTO CONTRA EL PUEBLO ALEMÁN- 

Documento de los archivos británicos, los aliados lanzaron en Alemania 1.300.000 toneladas de explosivos, esto es el equivalente a 300 Bombas atómicas junto con 500 mil toneladas extras de explosivos y bombas incendiarias.

El verdadero holocausto, fue el genocidio cometido por los judios y sus fuerzas aliadas contra los alemanes, durante y después de la 2° Guerra Mundial. Ahora, Kyle Hunt ha creado un gran documental independiente basado en el detallado y meticuloso libro de Thomas Goodrich, “Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”. Kyle y todos aquellos que contribuyeron en la creación de este documental, han hecho un excelente trabajo gráfico, y sin desvirtuar, muestran el infierno en la tierra que fue soltado sobre Alemania en nombre de la “libertad”, “humanidad” y “democracia”, y todas esas estúpidas palabras que continúan usando hasta hoy para justificar su agenda de conquista global que persiguen.

Aquellos que pueden con la verdad, ahora verán el horrible el bombardeo, las violaciones, las torturas, la hambruna, la esclavitud y el genocidio infligido sobre el pueblo alemán por los vencedores Aliados de la Segunda Guerra Mundial. ¡Esta documental es la prueba de que un “holocausto” en efecto tuvo lugar!

Un holocausto contra el pueblo alemán, esto es prueba de unos crímenes contra la humanidad a una escala nunca antes vista en la historia de la humanidad, y es hora de que el mundo la vea, la entienda, y actúe de acuerdo a estos acontecimientos, ya que si no corregimos el curso por el que vamos, un día, más pronto de lo que esperamos, el engañado mundo estará, desafortunadamente, viviendo en un mundo donde el poder absoluto estará en manos del grupo más genocida y psicópata del mundo, ¡Los judios! En ese mundo todos seremos los esclavos de los banqueros judios del nuevo orden mundial, y entonces, el mundo se arrepentirá de haber sacrificado la vida sus hijos, para aplastar a la única nación que se atrevió a desafiar a la gran bestia.

Alemania será recordaba como la nación heroica que NOSOTROS DESTRUIMOS en nuestra ingenuidad, y esta liberadora verdad nos quebrara, por todos esos niños alemanes que murieron en las llamas, mientras sus padres luchaban furiosamente contra las potencias mundiales, en un intento de crear un mundo libre para toda la humanidad.Que esto sirva como recuerdo para todos, aunque especialmente para la raza blanca, de NUNCA dejar que el enemigo común de la humanidad nos divida, y nos ponga unos contra otros de nuevo.

Este excelente documental, algún día será mostrado en las escuelas, en lugar de esa grandísima falacia del “holocausto judío®” y la degenerada propaganda genocida multiculturalista, que es lanzada en la cara de niños en una etapa en que su cerebro aún está aprendiendo a formar sus propias opiniones. Aquí verán la verdad, en todo su horrible esplendor, la verdad nos hará libres de la ignorancia, y nos permitirá llegar a una libertad verdadera. Realmente no hay mejores palabras para describir este documental, que las pronunciadas por Hitler poco antes de entregar su vida:

“Después de seis años de guerra -a pesar de los obstáculos será recordada algún día como la más gloriosa y valiente manifestación de la voluntad de vida de una nación”
— Testamento Político de Adolf Hitler, 29 de Abril de 1945.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...