martes, 18 de julio de 2017

MONTONEROS JUDIOS

En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=2FqS4aLyTRk&feature=youtu.be

La guerra revolucionaria marxista comenzó en Argentina poco después de la revolución bolchevique en Rusia, gestada y financiada íntegramente por judíos . En diciembre de 1918 una huelga en los talleres metalúrgicos Pedro Vasena e Hijos, (abuelo de Adalbert Krieger Vasena, de origen judío asquenazi- Vas, Vassena- Krieger)terminó en un conflicto con 700 muertos y cerca de 4.000 heridos, pasando a la historia como la Semana Trágica.

Desde entonces, los marxistas en sus diferentes expresiones, con miles de caras y formas diferentes, han infiltrado a todas las instituciones: iglesias, partidos políticos, el Movimiento Nacional Justicialista, universidades, sindicatos, organizaciones empresarias, los movimientos indigenistas y villeros, organizaciones de la sociedad civil.

No hay expresión de la vida social en la que hayan dejado de intervenir, alentando sistemáticamente la lucha de clases en todas las formas posibles, incluyendo el terrorismo y la guerrilla rural y urbana.

Durante décadas han organizado miles de agrupaciones y librado miles de combates, incluyendo todo tipo de “batallas culturales”, entraron al poder por la ventana de la mano de los judíos Kirchner y Fernández Wilhelm y se quedaron instalados en puestos claves como lo hizo la recalcitrante marxista y activista por los "Derechos Humanos", la judía Estela Barnes de Carlotto.

En el periodo de la Guerra Sucia ( 1976 a 1983) desaparecieron de 7.000 a 15.000 personas, de los que 1.000 a 3.000 eran judíos. Los desaparecidos eran en mayoría de organizaciones marxistas, y la relativa cifra de judíos se explica en que estaban muy representados en estas organizaciones. Nadie se acuerda de la gran cantidad de atracos bancarios, secuestros, atentados y al menos 676 asesinatos cometidos por los marxistas (en España los grupos terroristas marxistas se dedican a lo mismo), antes de que los militares tomasen el poder en Argentina. La Junta golpeó fuerte y efectivo. La mas violenta de las organizaciones marxistas fue los Montoneros, donde había muchos judíos. El grupo estaba tras la muerte del general Pedro Aramburu, que dirigió el país de 1955 a 1958. La economía de los Montoneros la dirigía el judío DAVID GRAIVER que en Panamá engañó a muchos inversores por unos 20 millones de dólares en una compañía inexistente, New Loring. De allí fue a USA donde con otro judío, PHILIP KLUNZNICK fundó el banco American Bank&;Trust de donde se marchó estafando unos 50 millones de dólares. KLUNTZICK era portavoz de la organización judeo sionista B'nai B'rith, portavoz del Congreso Mundial Judío y fundador de la poderosa “Presidents of Jewish Major Organizations” y de la “United Jewish Appeal”. Durante los años 80 era considerado como el judío mas poderoso de la tierra. Estuvo involucrado en el centro atómico Oak Ridge y además de negocios bancarios hizo una fortuna en pensiones inmobiliarias. A pesar de los negocios con GRAIVER fue nombrado Ministro de Comercio en 1979. Parte del dinero robado por GRAIVER fue a parar a los Montoneros. GRAIVER blanqueó dinero de robos y secuestros. Esto se descubrió al morir GRAIVER en un accidente de aviación en 1977. Poco después quebraron sus bancos en USA, Suiza y Bélgica. GRAIVER tenía un 45% del periódico La Opinión, el resto de las acciones eran del judío JACOBO TIMERMAN. Este fue encerrado por su actividad antinacionalista pero fue soltado tras “presiones del exterior” y emigró a Israel. 

Argentina y el resto de América Latina tienen un futuro parecido. En Argentina nunca ha estado la economía tan mal como ahora. En Colombia hay guerra civil, guerra que se mantiene por las armas que comerciantes de armas israelíes venden a la guerrilla. Legionarios israelíes entrenan la guerrilla. La economía de Brasil empeora y los barrios de favelas se extienden al mismo paso que la selva desaparece. Manifestaciones en la rica Venezuela, al mismo tiempo que la situación empeora en Perú, Paraguay y Bolivia. Los jóvenes con estudios de Sudamérica intentan buscar fortuna en el extranjero, en vez de ayudar a su Patria. Argentina tenía todo a favor para ser una Nación con buena economía y un buen país para vivir.

Por lo visto nada va a cambiar en la Argentina, cumpliéndose a rajatabla con lo ordenado por la Sinarquía. El partido gobernante y "la oposición" sigue y seguirá contando entre sus filas con más individuos de origen judío asegurando gerentes de máxima idoneidad al servicio del sionismo.

Texto adaptado de "Los Judíos los verdaderos dueños de Argentina"

NOTAS RELACIONADAS


LUIS LABRAÑA, EX MONTONERO: "INVENTAMOS 30 MIL DESAPARECIDOS PARA OBTENER SUBSIDIOS







INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)




300 PRESOS POLÍTICOS MUERTOS EN CAUTIVERIO: ENTREVISTA AL CORONEL VIOLA

VICTIMAS DEL ODIO Y LA VENGANZA K: FALLECE OTRO PRESO POLÍTICO




EL ALEGATO DE UN MILITAR QUE DESCONOCE A LA JUSTICIA CIVIL













No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...