sábado, 16 de septiembre de 2017

CONOZCA LAS RELACIONES Y ESTRUCTURA DEL MOSSAD ISRAELÍ


Cada día aprendemos más sobre las unidades de Inteligencia del Mossad, sus departamentos, su estructura, y sus relaciones.

-LA UNIDAD 8200. La alta tecnología. La IDF de alta tecnología del ejército israelí. “La unidad es un verdadero acelerador de ideas. CheckPoint, Waze o Mirabilis fueron incubadas en 8200 “, dijo Yigal, un alto oficial de este club de empresarios potenciales, financiado por el Ejército, y cuya existencia "fue clasificado secreto de Estado hasta principios de los noventa”. (original publicado por Bob Woodward en decryptnewsonline.com)

-Kidom. La unidad de élite del Mossad.

-Mossad. Captación no solo de judíos de todo el mundo, sino de europeos seducidos por las películas y que han convencido a estos de que Israel es el futuro.



-Pegasus.  PEGASUS,PROMIS, GLADIO, tres salsas del mismo plato”. Se activan desde la OTAN, o paralelas a la OTAN.

-El Irgún y la Haganá. Orígenes del Mossad.

-Control de terrorismo internacional.  ¿Está Israel fabricando el gas clorito para el ejército Islámico que tiran en Siria e Iraq, al que financian y entrenan?. En Barcelona ha sido probado en la estación de Lesseps el 1 de septiembre.

-Control de aeropuertos, estaciones, edificios públicos y privados, calles de las ciudades. Debutaron con el ataque terrorista en el aeropuerto de Zaventem, Bruselas; a través de su empresa de seguridad ICTS. Que también ha controlado las cámaras de Barcelona, Las Ramblas junto a la NSA desde Richmond, Virginia.


-La creación de la Guerra Santa. El Estado de Israel por encima de Israel, Vaticano y resto del mundo.
La idea del Estado de Israel es que sea mundial. El único y Nuevo Orden Mundial Judío.
-Israel. Perteneciente al Estado de Israel, un organismo heterogéneo multidisciplinar y multipolítico. Un invento no solo para asentar a los judíos, sino para ser la central de inteligencia mundial, LA AGENCIA DE LAS AGENCIAS. EL PAÍS DE LOS PAÍSES. LA REFERENCIA MUNDIAL DEL PODER DEL ESTADO DE ISRAEL.

-El AIPAC. El lobbie judío norteamericano que agrupa a todas las tendencias políticas sionistas dentro de los EEUU, y canaliza las ayudas de EEUU a Israel para su ejército y armas, y resto de acciones derivadas.

-B´nai B´rith para controlar la masonería internacional y sus decisiones y pautas políticas y financieras.

-Control de las policías y policías autonómicas, (vasca y catalana y estatal), ejército y servicios de Inteligencia europeos (Francia, Alemania y Austria a la cabeza), de Madrid, de Cataluña (28 millones de euros en una primera fase que pagará Madrid), y del País Vasco, y resto del mundo. Control del cable de fibra óptica red Echelon desde toda Europa a Bilbao y de ahí a Richmond, Virginia. (Moratinos, embajador en Israel durante el 11-M fue nombrado por Zapatero ministro de asuntos exteriores).

-Unidades ONG´s. Para la coordinación  desde África a través de las costas del Mediterráneo hasta Europa desde Libia, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Siria y Turquía.

-White Helmets. Cascos Blancos. Controlados por Cia y Mossad. Son la fuerza de inteligencia principal en Siria.

-Open Society. de George Soros y Pierre Omidyar. Controla la parte institucional con organismos europeos, norteamericanos y del resto del mundo. Son quienes acaparan el concepto y operaciones GLOBALISTAS, para el Nuevo Orden Mundial Judío.

Controlan igualmente las ONG´s, partidos políticos de izquierda y derecha como Podemos, Psoe, PP; y de derecha como la ultraderecha ucraniana de Maidan.

Pierre Omidyar controla para la Open Society y la Fundación Rockefeller el Movimiento 15-M.

Así mismo controlan los lobbies económico financieros y de relaciones políticas en cada país de la UE y resto de Europa.

-Instituto Poynter. Controlado directamente por la Open Society, controla los contenidos de las noticias de prensa en sus medios afines que son el 95%, y persiguen a los contenidos opositores a su nuevo gobierno mundial.


-Gobierno Europeo en Bruselas. Directamente un Comité judío controla las decisiones de los eurodiputados. Sistemas tan sencillos como su bonificación o restitución a través de sus partidos matriz que controlan desde todos y cada uno de los países a través de Confederaciones nacionales…  “DÍA 16 FEBRERO 2012
INAUGURACIÓN EN BRUSELAS DEL PRIMER PARLAMENTO JUDÍO EUROPEO. y “EL PSEUDO-PARLAMENTO JUDÍO EUROPEO” Los miembros del Parlamento representan a 47 países y fueron elegidos por más de 400.000 personas en Europa Oriental, Central y Occidental que votaron por Internet y han mostrado un interés y una demanda sin precedentes por una organización nueva, transparente y democráticamente elegida , según la Unión Judía Europea (EJU), la organización detrás de la creación de este parlamento."
Un organismo no europeo que se autoproclama ante Europa, imponiendo la censura y el control de todo lo europeo con la excusa del "antisemitismo" para seguir sometiendo, aplastando y violando su soberanía con un Nuevo Orden Mundial Judío  
-Federación de Comunidades Judía Española. De control del gobierno, prensa, medios, cine, literatura, música, distribución, publicidad.

-Sociedad de Amigos de Israel. Tienen la labor de a través de institutos como FAES y Goldman Sach, dónde son o eran presidentes tanto el padre como el hijo José María Aznar (N de la R de origen JUDÍO) a través de Fondos Buitres a los que dan estudios pormenorizados de las situación financiera, estructural, societaria y política de las empresas en situaciones de ejecuciones de créditos, ayudas oficiales como las viviendas del IVIMA.  A su vez manejan las nóminas de Warren Buffet, además de otros bufetes de abogados del PP haciendo Lobby en España ante juzgados, Congreso y Senado. Viabilidad de grandes infraestructuras como la de autopistas, compañías aéreas, trenes, edificios emblemáticos o históricos en el centro de las ciudades, aeropuertos como el de Ciudad Real, la situación de los bloques de pisos, propiedades en los juzgados para presentarse como subastadores, propiedades dónde prescriben las décadas de espera a que aparezcan herederos y pujar a valores nominales precio valor catastral que suele ser casi residual y patentes de interés en la misma situación que prescriben por falta de pago de los derechos, o fallecimiento de sus propietarios.

-La Liga Árabe. A través de las asociaciones secretas de criptojudíos islamistas del Golfo Pérsico, Golfo de Aden, Mar Rojo, y ribera mediterránea. (N de la R: por favor vea nuestro video documental ESPECIAL:TERCERA GUERRA MUNDIAL TALMÚDICA CRISTIANISMO VS ISLAM)

-Control del clima. Chemtrails, control de los partes meteorológicos a través de la posesión de la Agencia del Clima norteamericana. (Ver AQUÍ - AQUÍ y nuestro Informe especial AQUÍ)

-OMS Organización Mundial de la Salud. Y el negocio de la salud. A través de las farmacéuticas y hospitales privados y públicos tanto en la colocación de qué medicamentos han de prescribirse y producirse como los medios y personal. “Capio, el gran gestor privado de la sanidad pública“. “Lamayor empresa de sanidad privada halla un filón en los conciertos con la sanidad pública madrileña”.

-Carlyle Group. El aglutinador mundial de la producción de armas, la participación de sus bancos en el accionariado, y la creación de escenarios de guerra para fomentar la venta de armas por “inseguridad”. Carlyle Group diversifica inversiones. Minería y chemtrails.

-El Corredor Mediterráneo hasta el puerto de Rotterdam, que ahora controlan a través del Tratado de Libre Comercio del CETA con Canadá, los túneles de Gottardo, el futuro túnel de Canfranc, y las conexiones por La Junquera e Irún, con centralización en Agoncillo a través de la china COSCO (que no es china sino de Hong Kong de los Rothschild, presentes allí desde el colonialismo del s. XVIII en Hong Kong y Shangai).
-Hollywood. Tanto actores como productores trabajan para la Agencia. Mossad y Cia, mano a mano en Hollywood.

-Oficinas de Patentes y software back door de caducidad de patentes.

-Registro Civil y Juzgados para la prescripción de propiedades sin herederos que salen por subasta o precio catastral, y de los que nadie más tiene información más que los abogados que leen los comunicados de los juzgados.

Estos son los planes de eugenesia, sometimiento, destrucción de la raza blanca y de nuestras vidas y propiedades con la finalidad de humillarnos como parias goyims. Una comunidad judía que utiliza como programa, el cine, la moda y conceptos atrasados para retrasados para someternos con la religión del anticristo, del ácrata sin patria, ambulantes y materialistas marcados por su pobreza de espíritu y de una inteligencia que usan para imponer el materialismo, las finanzas, el terrorismo, la guerra, la destrucción, la invasión de las culturas locales, la prostitución de la música, de periodistas, artistas, creativos, publicistas fomentando el sexo, la promoción del aborto y del fin de la familia, para un mundo homosexual sin heterosexuales que quieran formar una familia con buena salud mental y finalmente, una minoría marcada con los microchips y la biometria facial para meternos en reducidas granjas animales, campos de concentración que ya tienen construidos como el FEMA, y una artera, anticuada, enferma, obsesiva, retrógrada, codiciosa,terrorista, criminal, sociedad judía que vive para una cábala oculta satanista. 

SU FIN ESTÁ PRÓXIMO. SUS DÍAS Y TIEMPO REDUCIDOS Y AUNQUE PARECEN NO TENER FINAL, NO LLEGARÁN MAS ALLÁ DEL AÑO 2035. Y seguirán matando, asesinando, contaminando los cielos, la comida y el agua, las vacunas veneno y los medicamentos que nos enferman.

Y cuando dices la verdad te llaman antisemita. Una palabra que han desgastado tanto que ya no resuena ni con la repetición de sus medios intoxicadores.

No creen en el más allá solo en lo que consigan materialmente en esta breve y limitada vida, y su concepto de perdón de Dios se limita al miedo, a los monolitos a Osiris y al comercio.

Artículo corregido y actualizado por Infocon Noticias. Publicado por el Blog Eladio Fernández

NOTAS RELACIONADAS

ESPECIALES ADIÓS ARGENTINA: LAS DIRECTRICES DE ISRAEL EN SEGURIDAD NACIONAL


GUISO PARA GENTILES: MAGISTRAL RECETA DE LOS “SABIOS COCINEROS DE SION”


ERA KOSHER: ATENTADOS TERRORISTAS E ISLAMOFOBIA





NO SE LO PIERDA!!! INTERESANTE MATERIAL TODO SOBRE EL ISIS


ANÁLISIS Y PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE EL INTENTO DE GOLPE EN TURQUÍA





MASACRE DE EE.UU: ¿ATENTADO TERRORISTA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANO REALIZADO POR LA ELITE SIONISTA MUNDIAL?











4 comentarios:

  1. lástima que ustedes como el salbuchi defienden solapadamente a los muslimes DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor "Anónimo". Generalmente no publicamos comentarios soeces, más si son "anónimos". Pero es evidente que Ud. necesita informarse más profundamente sobre nuestra linea editorial. Infocon, está en las ANTÍPODAS del pensamiento judáico de Salbuchi. No tenemos ninguna bajada de linea "solapada". Todo lo que hemos publicado, tanto nuestros videos, como nuestros artículos, están muy bien fundamentados. El ÚNICO enemigo del mundo, es el JUDÍO INTERNACIONAL que utiliza a los árabes musulmanes para sus planes estratégicos, sean estos bélicos o de inmigración. Árabes musulmanes fueron ALIADOS del nacionasocialismo en la Segunda Guerra Mundial y hoy constituyen el ÚNICO FRENTE de oposición real a la barbarie hebraica. Aquellos que manejan entre bambalinas los movimientos islamofóbicos están constituidos ÍNTEGRAMENTE POR JUDÍOS. Lo invitamos a que investigue mejor a quienes responden estas organizaciones internacionales. Saludos

      Eliminar
    2. Cómo vas a comparar este gran espacio Nacionalista con la basura degenerada pro judaica del PSRI (proyecto d segunda república israelí el cual está consustanciado con el cripto sionismo ruso-chino encabezado por el judio askenazi Putin) el judio mizraji Adrian Salbuchi Pitaluga como bien dije en noviembre de 2014 pertenece a la kosher nostra y como el dueño de Rincón Nacionalista demostró mi suposición correcta planea hiper mega poblar la República Argentina con musulmanes y demás razas para destruir la Raza Aria Argentina y a las Tribus Indígenas Argentinas que nos acompañan y convertir TODO este país en un estiercolero racial para que le sea más fácil a la Judería dominarnos porque los pueblos sin herencia en la sangre les cuesta identificarse como pueblo. Los japoneses creen que la fortaleza de su Pueblo radica en su ecuanimidad racial. Después de haber sido bombardeados por los judeo yankees dos veces y por esa catastrofe urdida por la Judería Tiu-Kiu-Koui del 2011 ese tsunami y ellos siguen en pie, por ende tienen razón.
      De todos modos, amén de que los musulmanes combatan a la Judería, deben quedarse en su país. Y el islam debe ser combatido en Occidente a raja tabla. El islam al igual que el cristianismo es COMUNISMO ESPIRITUAL creados por la putrida Raza Judía para esclavizar a la Humanidad Gentil. La mal llamada islamofobia es para trasladarle los crímenes perpetrados por los judíos a los árabes que profesan el engaño sionista del islam. Lo mismo hacen con el Führer Adolf Hitler llamando a si partido "nazi" siendo que las siglas NSDAP significan NationalSozialische Deutsche AberteiPartei y nazi son los fariseos askeNAZIS. Esotericamente se le transpolan los crímenes de los judíos a los blancos a los alemanes sobre todo y a Hitler, Himmler, Goebbels, Bormann, Röhm, Hess etc.
      No hay judíos buenos o anti sionistas. El judaísmo es el CULTO SATURNICO primigenio, es decir, rendición de pleitesía a yahveh/sebaot/elohim/kronos/aadonai/allah/shemhamforah/satanas etc. Los judíos anti sionistas son puestos en un claro animus iocandi en contra nuestro porque mientras despotrican en contra del Estado Genocida de Israel luego van a las sinagogas a recitar textos en hebreo donde hablan de su superioridad por sobre los Pueblos Gentiles.

      Eliminar
    3. Sebasthegreat Schermer: Muchas gracias por sus elogios, no hacemos más que cumplir con nuestra misión y transmitir los legados nacionalistas de la mejor manera. Por supuesto, estamos en las ANTÍPODAS de Salbuchi y de cualquier otra bacteria hebrea que anda pululando por la web llamándose "nacionalista".Saludos cordiales.

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...