miércoles, 13 de septiembre de 2017

LA CORTE DE SIÓN ALEMANIA CONDENA A URSULA HAVERBECK A DOS AÑOS DE PRISIÓN


Ursula Haverbeck de 88 años de edad perdió apelación y fue condenada a dos años de prisión sin libertad condicional por llamar al Holocausto la mentira más grande jamás contada.
Luego de la sentencia de diez meses de prisión otorgada por un tribunal del distrito de Verdun en noviembre pasado, la hermosa y valiente señora Ursula Haverbeck, ahora de 88 años, ha recibido dos años de aumento en su sentencia.

En el tribunal de Verdun fue declarada culpable por "incitación y negación" del llamado Holocausto. El lunes 29 de agosto, la corte de apelaciones la declaró culpable de ocho cargos por "incitar al pueblo alemán a negar el Holocausto" y asegurar que "Auschwitz nunca fue usado como un campo de exterminio" y le dio una pena de prisión de hasta dos años sin libertad condicional. 

Es como si la castigaran por molestar a la corte con su apelación, sumado a ello una advertencia para que otros no sigan su ejemplo. Sin embargo, sabemos que los judíos costaron al pueblo alemán millones y millones de euros con sus interminables acciones legales contra antiguos miembros de las SS que fueron asignados a trabajar en un campamento durante la Segunda Guerra Mundial.

Debemos de recordar que Alemania, que hace más de 7o años está bajo dominio judío, aprobó a finales de junio un ley que entrará en vigor en el mes de Octubre, obligando a las empresas Facebook, Twitter (redes creadas por judíos sionistas ) y también internet, a eliminar cualquier texto que les parezca "antisemita" o "neonazi", es decir, todo lo que no comulgue con el sistema judeo "democrático".

Desde Argentina un mensaje de aliento a nuestra gran luchadora y camarada Ursula. Y mucha, mucha fuerza para continuar la batalla contra los demonios de Sión. 


NOTAS RELACIONADAS

URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!





HITLER SE ENTERA QUE LE INVENTARON LOS "6 MILLONES" Y VUELVE










No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...