martes, 19 de septiembre de 2017

MÉXICO: OTRA CATÁSTROFE SEGÚN LA CABALA JUDÍA


Otra tragedia en la ciudad de México. Un sismo de magnitud 7,1 ha sacudido al Distrito Federal provocando innumerables destrozos en edificios y un balance de 109 muertos hasta ahora. Al momento de nuestra redacción una réplica de magnitud 4,8 se registra en Oaxaca.

Las noticias de la catástrofe pueden ser vistas en directo por el portal de LA VANGUARDIA través del siguiente link: AQUÍ

Desde luego, tenemos que preguntarnos por qué estas extrañas sincronias tienen que ver tanto con la numerología de la cábala judía toda vez que el lamentable y dramático suceso ocurre en la misma fecha que el devastador terremoto de 1985.

                               19 del 09 de 2017
                     10+9+2+1+7= 29= 11
                                 

11, siempre el mismo patrón empleado por la Élite sionista para sus atentados de falsa bandera. Ya utilizaron HAARP hace poco días para ocasionar el terremoto en el centro y el sur de aquel país, lo mismo para la serie de huracanes que azotaron las islas caribeñas. Todo ha sido fabricado. No nos queda ni siquiera la más mínima duda que esta siniestra arma de manipulación climática ha sido empleada nuevamente con el objetivo de devastar al pueblo mexicano. 

Último mensaje en su cuenta de twitter del presidente judío Donald Trump. ¡Shalom!
                                          

¡GEOINGENIERÍA EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA!




1 comentario:

  1. Otro de los satánicos RITUALES judíos ofrecidos a su dios Yahweh en Holocausto para su celebración del Año Nuevo llamado Rosh Hashaná. Hoy se celebra el 5.778= 9, otro número empleado para sus rituales cabalísticos "sagrados". ¡¡¡Satánicos!!!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...