viernes, 27 de octubre de 2017

JUDÍOS: REPTANDO REPTANDO SE VAN INFILTRANDO


Los niños en edad preescolar en la Academia Davis recientemente viajaron por el mundo al rotar entre las estaciones temáticas de los países. Fueron atendidos por familias de los alumnos concurrentes a la escuela.

Sabido es que con el correr del tiempo, el "Judío Internacional" se fue adueñando de todos los espacios y coptando voluntades para lograr el dominio total del mundo. ¿En que lugar no aparecen manejando a discreción nuestros destino y dignidades para el logro de su misión de dominación global?

En esta nota del "Atlanta Jewish Time" órgano periodístico judío, queda reflejado su diabólico plan de inserción social, que sin ningún reparo lo hacen justamente entre niños de iniciación escolar, es decir desde la "salita de tres" en adelante.

Kindergartner Michael Manoloche, vistiendo un atuendo tradicional de Rumania, practica la costumbre judía de Sukkot universal de sacudir el lulav y el etrog.


La Davis Academy recientemente celebró su diversidad cultural cuando su Cub Club para preescolares disfrutó Li'l Shabbat en el jardín: Around the World (alrededor del mundo).


Giselle Gryngarten y la alumna de segundo grado Luana Etchechoury, comparten las costumbres de Shabat de Argentina, incluyendo alfajores de maicena, un sándwich de galletas lleno de dulce de leche y cubierto con coco rallado o chispas.

Con los pasaportes de la escuela Davis en la mano, los participantes viajaron por el mundo al rotar entre las estaciones temáticas de los países atendidos por familias de la escuela que representan sus orígenes. Los viajeros podrían experimentar actividades judías en países como Bielorrusia, Rumania, India, Yugoslavia, Argentina e Israel.

"Hay una riqueza que proviene de las familias que trabajan codo a codo con otras personas en nuestra comunidad que no son del mismo origen", dijo la directora de admisiones, Lisa Mirsky. "La Academia Davis es una escuela extraordinaria llena de gente extraordinaria, y estoy agradecido con estas familias por compartir sus diversos antecedentes y crear conciencia sobre la diversidad dentro de nuestra comunidad única", agregó.


Las estaciones facilitadas por la familia incluían comida, ropa tradicional, aduanas especiales y fotos de los países.

PODRÍA SER DE SU INTERÉS

INFORME ESPECIAL: INMINENTE FUNDACIÓN DE "NUEVA ISRAEL" EN ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...