miércoles, 1 de noviembre de 2017

FLORENCIO VARELA: ANTRO DE INMUNDICIA Y CORRUPCIÓN


Barrio Santa Inés: Denuncias de los vecinos por gravísima situación de abandono local, constituye uno de los bolsones de pobreza más importante de América Latina, es el icono de la corrupción y desidia del Partido de Florencio Varela cuyo único responsable es Julio César Pereyra, abanderado de la "justicia social" y la "igualdad".  

Por Herta

Florencio Varela, es uno de los 135 Partidos de la Provincia de Buenos Aires y uno de los tantos ejemplos de desidia y corruptela que vive la provincia más grande, más poblada y además más productiva de la Argentina. En la región bonaerense se concentra el 31,2% del empleo público provincial del país, tiene el mayor número de establecimientos industriales e importantísimas y tradicionales fuentes de ingreso, como el turismo en la costa de la provincia, así como también la ganadería y la agricultura con sus cultivos transgénicos y técnicas de “avanzada” como lo es la siembra directa "de la muerte" (maíz, girasol y soja OGM). La provincia tiene además un PBI de 570.564 millones de dólares, lo que significan más de un 67 % del PBI de Argentina.

Sin embargo, a pesar de ser un pilar básico de la economía nacional, las estadísticas desde organismos oficiales indican que 3 de cada 10 bonaerenses son pobres y 1 de cada 10 son indigentes, alcanzando el conurbano bonaerense, un índice de pobreza del 34,6% con más de medio millón de pobres y 1134 villas miseria a las que se suman otras 451 en el interior bonaerense.

Esta es más o menos la situación de la provincia de Buenos Aires, que sin contar los monstruosos índices de criminalidad y delincuencia, la hacen 
la más rica de la Argentina y también la más expoliada por los pervertidos funcionarios de este régimen cleptocrático. La problemática no nació ahora; desde el inicio de la democracia en 1983 hasta la actualidad, la gran mayoría de los que pasaron por la administración de Varela, han sido referentes justicialistas, si así se les puede llamar. 

Tal es el caso del acérrimo kirchnerista Julio Cesar Pereyra, diputado provincial electo por Unidad Ciudadana, viejo Barón del conurbano apoltronado en el poder, presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente (con licencia) de Florencio Varela desde hace 25 años. Propietario de vehículos de alta gama e inquilino en el barrio de Puerto Madero, fiel al estilo “nacional y popular”, toma sus vacaciones en los departamentos que posee en Miami mientras mantiene a los miles de habitantes del partido hundidos en la miseria y la más espantosa humillación, rodeados de basurales, ratas y animales muertos. Un sistema de cloacas totalmente colapsadocontaminación y gusanos en el agua potable, reflejan la condición moral por demás despreciable del mercenario y cipayo lenguaráz en cuestión. En el caso del barrio Santa Inés, la gravedad es aún peor, sin salita de primeros auxilios, ni colegios accesibles, por el aberrante deterioro de sus calles completamente intransitables, lo que imposibilita el traslado de los vecinos en bicicleta, colectivo e incluso a pie. 

Imagen: Arriba: barrio Santa Inés. Debajo: barrio Don José. Florencio Varela

Las marchas y numerosas denuncias presentadas por los vecinos de este humilde barrio de trabajadores, jamás recibieron eco de los burócratas corruptos en el poder. Tampoco los medios periodísticos aparentemente “independientes” reflejan el inhumano desamparo y verdadero estado de inmundicia del barrio. 
Basural Florencio Varela

El hampón a cargo del partido de Florencio Varela recibió sendas denuncias ante la Justicia Federal por "cohecho", "estafa" y "asociación ilícita", cuyo expediente está en manos del juez federal Ariel Lijo. Los vecinos advierten que - aunque no le alcanza- percibe $ 50 mil al mes y que sólo asfaltó la calle de su casa al momento de casarse para que “los invitados no se embarren”. No obstante y pese a la adversidad, sus habitantes han continuado estoicos su lucha durante décadas pero sin respuestas que den solución a la construcción de las obras anunciadas y nunca llevadas a cabo.

Aunque durante el gobierno del judío usurero Nestor Kirchner, Pereyra integró la comitiva que fue recibida por el Papa Benedicto XVI en la Ciudad del Vaticano, en su codicia insaciable, poco parecen importarle el bien común y la defensa de los pobres y, al igual que el Vaticano, se encuentra más cerca del Tanaj hebreo que de los fundamentos cristianos; en 2007, más preocupado por cómo enriquecerse a costa de las arcas del Estado que por su pueblo, promovió una Misión Multisectorial con el genocida “Estado” de Israel, para un mayor intercambio de productos y comercialización con dicha región, denominado Plan de Acción 2007, presidido por el entonces Canciller pro sionista Jorge Taiana, reciente candidato a senador por Unidad Ciudadana; el flamante partido de Cristina “Nacional y Popular”, infame sionista y alta traidora a la patria. 


Es el fin de la historia y todo lo que se puede esperar de esta farsa democrática que emplea, al decir de Bernard Shaw, la elección de muchos incompetentes para la designación de unos pocos corruptos.

Sin más prolegómenos y en solidaridad con los vecinos de Santa Inés, aquí les dejamos pues, la última denuncia desesperada presentada por el Licenciado Gustavo Berón, vecino de la localidad.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...