sábado, 23 de diciembre de 2017

A TODOS NUESTROS QUERIDOS LECTORES, LES DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE APERTURA A NUEVOS Y MEJORES HORIZONTES.



Cada año, cuando se aproxima la tradicional fecha del 25 de diciembre, todas las sociedades del mundo sufren las mismas dificultades, se gasta lo que no se tiene y se celebra LO QUE NO SE ENTIENDE. El verdadero sentido y la esencia navideña se fueron perdiendo con el pasar de los años y ésta, se transformó en una gran orgía de alimentos y regalos que para nada conforman el espíritu que debe tener esta fecha tan importante. La Navidad no es un festival gastronómico, ni un maratón etílico.

Por ello, nuestro mensaje es que el Espíritu Navideño este año, guíe a todos en estos momentos tan difíciles. Es nuestro deseo que resurja el hombre diferente; el solidario, el guerrero, el justo, el integro, el virtuoso. Que haya menos indiferencia y una Justicia digna e imparcial. Se terminen los genocidios materialistas y racistas, las enfermedades programadas, la mortandad infantil y la degradación social. Invoquemos entonces al espíritu de la Navidad y celebremos la victoria por sobre la oscuridad.

Este año se completa un nuevo ciclo en la rueda del cosmos, un nuevo retorno de la naturaleza, un nuevo renacimiento, la victoria de la vida y la fertilidad por sobre la muerte.

Este año recordamos especialmente en nuestro corazón a todos los muertos “en democracia”, a los tripulantes del submarino ARA San Juan, víctimas inocentes de un sistema genocida y corrupto; a nuestros jubilados, a los humildes que luchan con honradez por el pan de cada día.

Nos gustaría que astralmente se modifiquen las “cuestiones” tan desgraciadas a las que somos sometidos diariamente.

Que despertemos de una vez para siempre y ser un ejército incorruptible contra el mal.

Que se termine la crueldad de los personeros mundiales del genocidio planificado.

Que podamos disponer libremente de nuestra vida, de poder educar a nuestros hijos con costumbres familiares heredadas de nuestros ancestros y no del Poder Mundial.

Que seamos respetuosos de la VIDA, de los seres humanos, de nuestros hermanitos menores, los animales y del planeta en general.

Que cambiemos para siempre la costumbre de poner muchas mejillas, por coraje, valentía y decisión. Solo de esta manera tendremos seguramente esperanza para un Año Nuevo diferente, pues sino solo serán sentimientos, deseos y clichés como sucede año tras año.

Que podamos despertar y hacer nuevos caminos….que tengamos inteligencia para distinguir a los FALSOS PROFETAS y  generar los cambios vitales que nos saquen de este foso….

¡Que realmente seamos BIENAVENTURADOS de una vez por todas!!!

Que Dios ilumine al hombre y le irradie amor, esperanza, solidaridad y buena ventura.


A TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...