jueves, 14 de diciembre de 2017

HOMENAJE A VÍCTOR LAINEZ Y A LOS ESPAÑOLES QUE DEFENDIERON LA PATRIA CON SU VIDA



“Así resulta que cuando nosotros, los hombres de nuestra generación, abrimos los ojos, nos encontramos con un mundo en ruina moral, un mundo escindido en toda suerte de diferencias; y por lo que nos toca de cerca, nos encontramos en una España en ruina moral, una España dividida por todos los odios y por todas las pugnas. Y así, nosotros hemos tenido que llorar en el fondo de nuestra alma cuando recorríamos los pueblos de esa España maravillosa, esos pueblos en donde todavía, bajo la capa más humilde, se descubren gentes dotadas de una elegancia rústica que no tienen un gesto excesivo ni una palabra ociosa, gentes que viven sobre una tierra seca en apariencia, con sequedad exterior, pero que nos asombra con la fecundidad que estalla en el triunfo de los pámpanos y los trigos. Cuando recorríamos esas tierras y veíamos esas gentes, y las sabíamos torturadas por pequeños caciques, olvidadas por todos los grupos, divididas, envenenadas por predicaciones tortuosas, teníamos que pensar de todo ese pueblo lo que él mismo cantaba del Cid al verle errar por campos de Castilla, desterrado de Burgos:

¡Dios, qué buen vasallo si ovierá buen señor!” 

                                                         
                                            José Antonio Primo de Rivera

                                                              ¡¡¡PRESENTE!!!


Bajo lema, "Todos somos Víctor", los catalanes homenajearon al vecino de Terrasa (Barcelona), Victor Lainez; un veterano de la Legión española natural de Terrasa que se trasladó a Zaragoza donde fue atacado por la espalda por un grupo de al menos 4 Antifascistas, el hecho ocurrió el pasado viernes 8 de diciembre de 2017; y a Víctor, le dejaron en un estado de muerte cerebral hasta que finalmente el martes 12 de diciembre se confirmara su fallecimiento. El acto espontaneo ocurrió en la sede de la Hermandad de Caballeros Antiguos Legionarios de Barcelona, en el barrio de San Andrés.

Victor Lainez, de 55 años, se encontraba solo cuando fue atacado por un grupo de al menos 4 asesinos Antifascistas, ante la violencia de las palabras de sus verdugos anti españoles y pasadas las 2:30 horas de la madrugada del viernes en una disco-bar de Zaragoza llamada "Juepincho"- el hombre salió corriendo intentando salvar su vida luego que el dueño del bar, le diera la alerta.Los asesinos le persiguieron y le dieron muerte.

VOX presenta una querella


VOX entiende que además de juzgarse a los acusados por delito de asesinato tipificado en los artículos 139 y siguientes del Código Penal y subsidiariamente por el delito de homicidio, existe un agravante que debe juzgarse como parte esencial del procedimiento, como es el delito de odio, tipificado en el artículo 510 y siguientes y concordantes del código penal.

En su querella, VOX recuerda que el asesinato de Víctor Láinez el pasado fin de semana en la zona de Heroísmo, en Zaragoza, sucedió tras ser increpado por varias personas a raíz de portar unos tirantes con la bandera de España, motivo por el que fue insultado —se le llamó "facha" y "fascista", entre otros—, por su supuesta ideología política que para los agresores revelaba dicho complemento de su vestimenta.

Homenaje en Barcelona, "No os dejéis robar la Nación"

De los centenares de catalanes que se acercaron hasta la Hermandad de Barcelona estuvo el activista y deportista catalán Álvaro de Marichalar.

Este catalán llamó a la "resistencia" ante los agresores de la libertad en Cataluña y resto del país haciendo también un homenaje a los españoles que "prefirieron suicidarse antes que rendirse" ante el enemigo invasor, en referencia a "Numancia" (España).

"No os dejéis robar la Nación"
ante los asesinos antifascistas y los separatistas agresores de las libertades de los catalanes y resto de españoles, sentenció Marichalar entre aplausos.

Los hechos


Redacción Las voces del pueblo./
El vecino de Terrasa (Barcelona), Víctor L., de 55 años, ha muerto en Zaragoza, después de sufrir una brutal agresión de los racistas extremistas autodenominados «Antifascistas», que le dejó en un primer momento en muerte cerebral -el pasado viernes 8 de diciembre de 2017-.

Después de perseguirle desde la discoteca, donde por llevar los colores de España fue tachado de "facha", le atacaron por la espalda y le golpearon en la cabeza con una barra de hierro.

Hasta la mañana del martes, "su estado era irreversible dada las gravísimas lesiones cerebrales causadas y, según han comunicado los médicos a sus allegados, el fatal desenlace es inminente", informó la entidad catalana Somatemps.

La víctima, natural de Tarrasa (Barcelona) pero vecino de Zaragoza desde hace años, fue golpeada en la calle de Antonio Agustín, junto a Heroísmo, por dos extremistas racistas que "previamente se habían metido con él por llevar unos tirantes con la bandera de España".

"Los tres habían coincidido sobre las 2.30 horas discobar de la zona, muy frecuentada los jueves por ser el día del llamado Juepincho".

Según testigos, "dentro del local cruzaron unas palabras en relación a sus respectivas ideologías, empezaron a discutir y le llamaron «facha»".

La víctima, según sus amigos, "contestó a los insultos y decidió marcharse del bar", informa Somatemps.

Asimismo, cuando la víctima abandonó el local, explican los testigos, "los dos jóvenes salieron tras él y uno de ellos le golpeó por detrás con una barra de hierro, aunque también pudiera tratarse del sillín de una bicicleta", según explicaron sus amigos.

Explican que el dueño del local se dio cuenta de que "iban a por él y le llegó a advertir a gritos del peligro, cuando Víctor se quiso volver ya no se pudo defender y cayó desplomado al suelo a causa del violento golpe".

Según testigos, "una vez en el asfalto y totalmente indefenso, los dos agresores le dieron aún varias patadas en la cabeza y huyeron del lugar con sus respectivas parejas".

                         

EL ASESINO

Es chileno y se llama Rodrigo Lanza (Viña del Mar -Chile-, 8 de noviembre de 1984), tiene 33 años y es conocido por las fuerzas de seguridad desde hace años por ello y por su participación en movimientos okupa y de ultraizquierda, y le consta un pasado de incidentes graves con condena judicial incluida. Es el perfil del acusado de haber matado en Zaragoza a un hombre contra el que se encaró por llevar unos tirantes con la bandera de España.

Fuente: Las Voces del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...