miércoles, 27 de diciembre de 2017

PARADIGMA DE LA VACUNACIÓN DESMITIFICADO CIENTÍFICAMENTE


Mientras que los principales medios de comunicación y el establishment "medi-cínico" de las vacunas han lanzado una brutal campaña para culpar a los individuos no vacunados por el reciente aumento de las infecciones, las evidencias demuestran lo contrario.  Los fantasmas de los fraudes científicos, la manipulación de las investigaciones, las mentiras de su propaganda a través de los medios de comunicación y la blogosfera están volviendo a perseguirlos. Los expertos en vacunas están perdiendo credibilidad rápidamente a medida que un número creciente de padres y adultos jóvenes se educan sobre la eficacia de la vacuna y sus riesgos para la salud. Si hubiera un debate científico abierto entre los que están a favor de la vacunación y los que se oponen, los primeros no tendrían bases científicas sólidas para defenderse. 
Aquí los argumentos

¿Y si el Paradigma de la Vacunación fuese erróneo?

Por el Dr. Gary Null y Richard Gale, 17 de noviembre de 2017

Dentro de las comunidades médica y científica se ha extendido una percepción irrefutable de que las vacunas son seguras y efectivas, ya se administren de forma individual o varias a la vez. Dentro del grupo de los niños que han sufrido daños por la vacunación y el movimiento sobre el autismo, también está extendida la creencia de que las vacunas son efectivas, pero no siempre seguras. En este caso, los niños que han sufrido algún tipo de lesión por las vacunas, o los miembros de su familia, consideran que han tenido la mala suerte de ser uno de los pocos casos que recibieron un lote defectuoso o con anomalías biomoleculares, como una disfunción mitocondrial, y sufrieron las consecuencias. Incluso aquellos padres que tienen dos hijos que han sufrido complicaciones neurológicas después de la vacunación continúan con el calendario de vacunación recomendado. Cualquier médico, científico, enfermera, defensor de la salud pública, político o periodista que cuestiones el mito de la seguridad y eficacia de las vacunas es atacado, ridiculizado y señalado como conspirador. De hecho, la máquina de propaganda a favor de la vacunación encarga a doctores y científicos para que participen en los ataques personales contra los disidentes de la vacunación.

VEA: 
EN MENOS DE 20 AÑOS MAS DE 110 CIENTÍFICOS MUERTOS EN MUY EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Sin embargo, ¿qué pasaría si todos estos individuos y organizaciones, los grupos de presión que actúan en la sombra y los grupos de estudio, estuviesen equivocados? ¿Qué pasaría si el paradigma sobre la vacunación fuese erróneo? ¿Qué pasaría si las vacunas nunca han sido confirmadas como seguras y efectivas? ¿Qué pasaría si el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los fabricantes de las vacunas y los principales defensores de la vacunación conociesen estas discrepancias y contradicciones, pero las ignoraran de manera intencionada en contra del interés público y el bienestar de la población? 

Después de varias décadas de estudiar la literatura científica sobre las vacunas, seguir el rastro del dinero y de entrevistar a docenas de toxicólogos, inmunólogos, investigadores médicos, pediatras y periodistas médicos, el paradigma de la vacunación se puede deconstruir con precisión, atendiendo a criterios científicos independientes. El año 2014 fue un año particularmente aciago para el movimiento a favor de la vacunación. A continuación les ofrecemos los descubrimientos científicos que se han producido en los últimos doce meses como indicativo del colapso que se ha producido en el paradigma de la vacunación moderna.

El año pasado, 2014 (este artículo se publicó por primera vez en enero de 2015), bien pudo ser un año decisivo que marque la desaparición de las campañas de vacunación. Sin unos supuestos científicos sólidos en los que confiar que respalden las afirmaciones sobre la seguridad y eficacia de las vacunas, el complejo a favor de la vacunación y sus aliados se han visto obligados a confiar en los tribunales y la ignorancia de los ineptos medios tradicionales para difundir unos mitos erróneos y promover la agenda de la vacunación.

Rara vez surge un denunciante de las agencias federales de salud. Las entidades gubernamentales y corporativas, que son notoriamente jerárquicas, como el CDC, la FDA y los Servicios de Salud y Humanos, impiden la disensión dentro de sus filas. En la era Obama, cuando los denunciantes son más perseguidos que nunca, es un acto de gran valor salir a la luz y desvelar las mentiras del Gobierno, la corrupción y su comportamiento delictivo. Por lo tanto, fue un hecho destacable que el epidemiólogo del CDC, el Dr. William Thompson, actuase en consecuencia y publicase miles de páginas de documentos del CDC con datos de investigación que revelan una larga historia de estudios fraudulentos y encubrimientos médicos que ocultan graves fallos y riesgos para la salud de las vacunas.

VEA: 
GENOCIDIO MUNDIAL DE ISRAEL MEDIANTE VACUNAS Y FLÚOR

El Dr. Thompson es un distinguido científico que ha trabajado en el CDC desde 1998. El Prof. Brian Hooker, un especialista en sistemas moleculares y celulares, y la primera persona con la que el Dr. Thompson se puso en contacto, declaró durante una reciente emisión que los documentos publicados no son simplemente una pistola humeante. Más bien es un “fuego incontrolado”. El Dr. Thompson está actualmente cooperando con miembros de un subcomité del Congreso. Miles de padres estadounidenses con niños dañados por la vacuna, que sufren de daño neurológico permanente y autismo, esperan un juicio que finalmente llevará a la justicia a muchos de los principales funcionarios de salud del país.

El Dr. Thompson, coautor y autor de la investigación publicada sobre la presencia de timerosal (compuesto organomercúrico) en las vacunas -incluido todavía en algunas vacunas, especialmente la vacuna contra la gripe- ha admitido que forma parte de una complicidad de los CDC para ocultar las evidencias científicas que demuestran que el timerosal y la vacuna MMR (triple vírica: parotiditis, rubéola y sarampión) son factores causales del autismo. Durante una entrevista en el Autism Media Channel, declaró que nunca le daría a su esposa embarazada una vacuna contra la gripe debido a su alta concentración de mercurio. “No sé por qué todavía se lo dan a las mujeres embarazadas“, dijo el Dr. Thompson. “Esa es la última persona a la que le daría mercurio” (1). Después de revisar algunos de los datos de los CDC recibidos por el Dr. Thompson, así como los registros de datos adquiridos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información, el Prof. Hooker descubrió que los CDC han sabido desde 2001 que los niños expuestos al timerosal en el útero eran un 800 por ciento más propensos a padecer autismo. Estos datos se excluyeron intencionalmente del artículo de los CDC publicado en la revista Pediatrics en un esfuerzo por refutar una asociación entre timerosal y el autismo. Durante la emisión de radio, el Prof. Hooker presentó pruebas de que los CDC han sabido durante una década que los niños que recibieron las vacunas MMR fueron casi un 300 por ciento más propensos a padecer autismo en comparación con los niños cuyos padres decidieron posponer la vacunación hasta que el niño fuese mayor.

Los estadounidenses están perdiendo rápidamente la confianza en los CDC. Según la encuesta de la National Consumers League, más de dos tercios de los estadounidenses creen que las vacunas causan autismo, lo cual niegan los CDC (2). Casi dos meses después de que los medios de comunicación informaran sobre las revelaciones de Thompson, una encuesta de CBS News mostró que la credibilidad pública de los CDC cayó al 37%, por debajo del 60% del año anterior. Los apologistas de las vacunas y los principales medios de comunicación afirman que esta gran disminución se debe al mal manejo de la crisis del Ébola por parte de los CDC; sin embargo, la denuncia de Thompson recibió más de 750 millones de impresiones en Twitter que indican que la eficacia y seguridad de la vacuna está mucho más presente en la mente del público (3). El apoyo a los CDC se desplomaría aún más si el público supiera de todas las mentiras que los CDC envían al Congreso y su complicidad para cometer fraudes durante más de una docena de años. Imagínese las decenas de miles de niños y familias que se habrían salvado de los daños neurológicos de por vida e inconmensurables sufrimientos si los CDC no se hubieran visto obligados a proteger los productos tóxicos de la Industria Farmacéutica y estuvieran al servicio de la salud y el bienestar de los niños estadounidenses.

El caso del denunciante Thompson es sólo la punta del iceberg y ha generado intranquilidad en el establishment de las vacunas. Sin embargo, 2014 fue un mal año para ellos y otras revelaciones proporcionan un estímulo adicional para que muchos padres retrasen la vacunación, o que incluso la rechacen.

El Consejo de Relaciones Exteriores demuestra accidentalmente que los mayores brotes de enfermedades infecciosas se producen en las poblaciones con tasas más altas de vacunación

Un informe publicado a principios de 2014 por el Consejo de Relaciones Exteriores para identificar los países con las tasas más altas de brotes de enfermedades, reveló accidentalmente que las poblaciones con unas tasas más altas de vacunación son también los que tienen el mayor número de brotes de esas mismas enfermedades infecciosas. Este fue especialmente el caso de los brotes de sarampión, paperas, rubéola, poliomielitis y tos ferina. Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda y Japón – con el mayor número de vacunas obligatorias- encabezaron la lista de naciones. La Oficina de Justicia Médica y Científica, que analizó el informe, llegó a la conclusión de que el informe del Consejo sugiere claramente que la teoría de la “inmunidad de grupo” está fallando o presentaba defectos. Dadas las repetidas incidencias de brotes infecciosos en poblaciones con un 94% o más de cumplimiento con el calendario de vacunación, y la aparición de nuevas cepas virales, el concepto de inmunidad de grupo debe ser olvidado. La Oficina ofrece varias posibilidades para explicar el informe:

1) las vacunas son cada vez menos eficaces y causan “disfunción inmunológica”, y

2) las “respuestas de los antígenos de las vacunas” pueden estar reprogramando los virus mientras que debilitan el sistema inmunológico de las personas con mayor número de vacunas (4).

Otro fallo de la Organización Mundial de la Salud sobre la gripe

Predecir las cepas particulares de la gripe para proteger a la población nunca ha sido una de las bellas artes. Es posible que recordemos los escenarios de miseria y desolación difundidos por la OMS y los CDC sobre la gripe porcina H1N1 en el año 2009. Las agencias federales advirtieron de una Apocalipsis provocada por los virus, algo que nunca ocurrió, y que tenían tanta credibilidad como las predicciones mayas del año 2012 y la Nueva Era en el cambio de milenio. En el mejor de los casos, las vacunas contra la gripe siguen teniendo un 60% de eficacia según las estadísticas oficiales de salud. Sin embargo, las predicciones de la Organización Mundial de la Salud sobre las cepas de gripe de este año fueron un fracaso. La apuesta fue un fracaso tal que los CDC se vieron forzados a advertir al público estadounidense que la vacuna contra la gripe 2014-2015 sólo tenía un 23% de efectividad, un 77% menos (5). Dado que la temporada de gripe 2012-2013 fue efectiva sólo en un 27% para el grupo de edad de más de 65 años, se puede estimar que la vacuna contra la gripe de este año fue casi inútil para los ancianos. Las metodologías predictivas para determinar qué cepas de gripe emergen durante cualquier temporada de gripe tienen más en común con la adivinación matemática que una base científica sólida. Para las temporadas de 1992-1993 y 1997-1998, la preparación de la vacuna contra las cepas de gripe sólo fue efectiva en un 16%. Katherine Severyn, que controla los resultados reales de la predicción de la OMS y los compara con las afirmaciones de los CDC, ha declarado que, “dependiendo del estudio citado, la eficacia de la vacuna contra la gripe en realidad oscila entre un 0%”. [6]

Año tras año, el gobierno estadounidense gasta aproximadamente mil millones de dólares en comprar vacunas contra la gripe del cártel farmacéutico. Año tras año, estas vacunas demuestran ser capaces de inmunizar sólo a una modesta parte de la población. Dado que los CDC calculan que habrá comprado 151-156 millones de vacunas contra la gripe para desecharlas este año, hay poco más que pueda hacer excepto adulterar los resultados científicos, lanzar propaganda engañosa y continuar distribuyendo un inútil aceite de serpiente.

Más malas noticias sobre la vacuna contra la gripe
Una vacuna estacional ineficaz es el menor de los problemas de las vacunas contra la gripe. En diciembre de 2014, el Departamento de Justicia publicó su informe en el que esbozaba la indemnización pagada a las víctimas de lesiones por vacunas. Con base en las estadísticas, se ha demostrado que la vacuna contra la gripe es la más peligrosa en cuanto a incidencias. El cincuenta y nueve por ciento de las lesiones producidas por las vacunas contra la gripe lo fueron por el síndrome de Guillain-Barré. [7]

Aunque, el informe final de lesiones y muertes por las vacunas contra la gripe de este año no se hará público hasta finales de 2015, las vacunas 2013-2014 representaron más de 93.000 reacciones adversas, incluyendo 8.888 hospitalizaciones y 1.080 muertes según el Sistema de Reporte de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS) del gobierno (8). Por omisión de los CDC, la base de datos VAERS sólo representa aproximadamente el 10% de los efectos adversos producidos por las vacunas. Las matemáticas y el número real superan con creces a las complicaciones reportadas por contraer la gripe aviar.

Aunque investigaciones anteriores han demostrado que las vacunas contra la gripe contribuyen a alteraciones cardiovasculares inflamatorias adversas, que son letales para los adultos mayores, y a inflamación significativa en las mujeres embarazadas que puede estar asociada con un aumento de nacimientos prematuros y la preeclampsia, los nuevos estudios publicados en 2014 deberían ser motivo de mayor preocupación:

Un equipo de científicos finlandeses del Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia registró 800 casos de narcolepsia asociados con la vacuna antigripal de Glaxo Pandemix. Se cree que los ingredientes de las vacunas, aparte del antígeno viral o el componente de diseño, son los principales responsables de las reacciones adversas a la vacuna. La investigación finlandesa, por otra parte, indicó que el nucleótido viral alterado de la vacuna de Glaxo probablemente contribuyó al aumento repentino de la enfermedad de narcolepsia (9). El Dr. Paul Offit, la principal celebridad mediática del establishment de las vacunas, ha afirmado en repetidas ocasiones que los bebés pueden resistir con seguridad decenas de miles de antígenos virales; por lo tanto, según Offit, los padres no deben temer la administración de gran cantidad de vacunas. Este nuevo hallazgo, por el contrario, envía una advertencia a todas las mujeres embarazadas y a los padres de familia de que no son sólo los muchos ingredientes tóxicos de las vacunas lo que causan preocupación, sino que los componentes virales producidos mediante Bioingeniería los que también son potencialmente peligrosos para la vida.

Durante casi una década, los CDC han sabido que las vacunas contra la gripe son ineficaces en los ancianos, pero continúan comercializándolas sin dudarlo. Por lo tanto, en noviembre de 2014, cinco personas de edad avanzada de un Centro de Asistencia de Dacula, Georgia, murieron en una semana después de que todos los residentes fueran vacunados (10). Durante los ensayos de las vacunas contra la gripe del año anterior, Fluzone de Sanofi Pasteur, murieron 23 de los participantes ancianos durante el ensayo de las vacunas. Sin embargo, la vacuna fue aprobada y sigue siendo comercializada para las personas mayores (11).

Vacuna contra las paperas: otra vacuna inútil
La cuestión de si la vacuna contra las paperas debería haber salido al mercado se viene debatiendo desde la década de 1950. Hace más de cincuenta años, el epidemiólogo más importante del país, E. H. Lossing, advirtió que la vacuna contra las paperas, que no proporciona inmunidad de por vida, crearía un problema mucho más peligroso y costoso desde el punto de vista médico para las personas que se infectan en la etapa adulta (12). En el mejor de los casos, la vacuna contra las paperas puede proteger a una persona durante dos años, según el Dr. Greg Poland, jefe del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo (13). En 2014, hubo más de 1000 casos de paperas y todos los brotes ocurrieron en poblaciones con altas tasas de vacunación (14). Fue mucho peor en 2006, escribe Lawrence Solomon para el Huffington Post. Durante ese año, el 84% de los 6.500 casos de paperas fueron jóvenes adultos completamente vacunados. Entre los casi 450 casos de paperas en el sur de Estados Unidos el año pasado, sólo 3 lo fueron de no vacunados. Lo que es más preocupante, los investigadores del Hospital Universitario de Burdeos en Francia, descubrieron que los adultos vacunados estaban contrayendo una cepa particularmente maligna de paperas que contribuyó a la meningitis, inflamación de los testículos y discapacidad auditiva.[15]

Transmisión secundaria de sarampión de una mujer totalmente vacunada

Un estudio publicado en una edición de 2014 de la revista Clinical Infectious Diseases confirmó que no sólo pueden contraer sarampión los individuos vacunados, sino que un brote de sarampión en la ciudad de Nueva York en 2011 podría haber tenido su origen en una persona totalmente vacunada. No sólo la mujer vacunada contrajo la enfermedad, sino que también contagió a otras cuatro, dos de las cuales estaban vacunadas. Este es el primer caso médico confirmado de transmisión secundaria de sarampión que provoca un brote de la enfermedad. A principios de año, otro estudio confirmó que las personas vacunadas contra la tos ferina pueden ser portadoras del virus que provoca la infección, y es probable que infecten a otros cuyo sistema inmunológico no responde a la vacuna contra la tos ferina o que no están vacunados (16).

La conclusión es que el individuo vacunado contra B. pertussis ahora pone en peligro la salud de los no vacunados y vacunados por igual.

Pero con anterioridad, un revés mucho mayor contra la eficacia de la vacuna contra el sarampión llegó de la mano del Dr. Gregory Poland, Editor en Jefe de la revista Vaccine y fundador del Grupo de Investigación de Vacunas de la Clínica Mayo, que publicó una declaración sorprendente de que la vacuna contra el sarampión tiene un pobre historial de eficacia. A pesar de una tasa de vacunación del 95% contra el sarampión de los niños que ingresan en la guardería, y la propaganda de los CDC de que la vacuna ha derrotado al virus, los brotes de sarampión están aumentando. En la primera mitad de 2014, hubo 16 brotes importantes de sarampión en los Estados Unidos. El Dr. Poland no cree que esto se deba a las personas no vacunadas, sino al fracaso de la vacuna. [17]

Este tipo de fallos en las vacunas, que también ocurren con mayor frecuencias en los brotes de tos ferina, pone fin a la hipótesis de la inmunidad de grupo.

Un mal año para la vacuna contra la tos ferina
Los brotes de tos ferina han ido aumentando cada año. Sin embargo, las autoridades sanitarias estatales y locales que investigan y recopilan estadísticas sobre los brotes de tos ferina están descubriendo que hay un mayor número de personas infectadas entre los vacunados. Mississippi, con la tasa de vacunación más alta del país, ha experimentado un aumento significativo en los casos de tos ferina, con sólo el 9% de los infectados no vacunados. En todo el país, los más propenso a sufrir una infección son los que han recibido tres o más inyecciones contra la tos ferina y sus correspondientes refuerzos.

Sin embargo, fue en Australia el año pasado cuando el Centro Nacional de Inmunización e Investigación de Enfermedades Prevenibles por Vacunas del gobierno descubrió que la efectividad de la vacuna contra la tos ferina está disminuyendo mucho más rápidamente de lo esperado, incluso entre los niños vacunados de 3 años de edad (18).

Mientras que los principales medios de comunicación y el establishment de las vacunas han lanzado una brutal campaña para culpar a los individuos no vacunados por el reciente aumento de las infecciones por tos ferina, los CDC han anunciado públicamente lo contrario. La Dra. Anne Schuchat de los CDC ha declarado:

“Sabemos que hay lugares en todo el país donde hay un gran número de personas que no están vacunadas. Sin embargo, no creemos que esas exenciones estén impulsando esta ola actual. Pensamos que es malo que la gente no se vacune ni se haga exenciones, pero no podemos culpar a ese fenómeno por este rebrote” (19).

Lo que los estadounidenses necesitan saber es que han surgido cepas más virulentas de B. pertussis que no están cubiertas por las actuales vacunas de DpT. Anteriormente, los inmunólogos australianos sugirieron que la aparición de una nueva cepa B. pertussis resistente a las vacunas puede deberse a una sobrevacunación. Lo que el mundo está presenciando con los organismos resistentes a los antibióticos, debido al uso excesivo y abuso de medicamentos antibióticos, está ocurriendo de manera similar con los virus a los que se dirigen las vacunas.

¿Le gustaría tener una depresión por la vacuna de la rubéola?

Es común sentirse triste y deprimido cuando se está enfermo o indispuesto. Pero, ¿podría una vacuna ser la causa de la depresión? En 2014, los departamentos médicos de la Universidad Hebrea de Israel y el Instituto Max Planck de Psiquiatría en Alemania, dos de los institutos más distinguidos del mundo, publicaron un estudio doble ciego que revela que las adolescentes vacunadas de la rubéola con el virus atenuado tuvieron un aumento estadísticamente significativo de ataques inducidos de depresión. El aumento de la depresión posvacunal se produjo entre las niñas en los niveles socioeconómicos más bajos. Hoy en día, con más del 50% de los niños en edad escolar en Estados Unidos que viven en la pobreza, la vacuna contra la rubéola está contribuyendo a graves episodios y problemas psicológicos de los que se informa repetidamente en la literatura psicológica general.[20]

Posponga la vacunación contra la hepatitis B


Aunque se viene debatiendo desde hace más de 15 años la relación entre la esclerosis múltiple y la vacuna contra la hepatitis B, los CDC continúan negando categóricamente esta relación. Sin embargo, un estudio francés retrospectivo del año 2014 que investigó el aumento repentino en los casos de esclerosis múltiple desde 1993, identificó el programa de vacunación masiva contra la hepatitis B en Francia como el causante del aumento de los casos de EM en pocos años. La EM es una enfermedad desmielinizante de los nervios. Los científicos franceses sospechan que una proteína de la vacuna contribuyó a la descomposición de la mielina. Una vez más, no sólo debemos tener miedo de los ingredientes no virales. En los Estados Unidos hay 10.000 nuevos casos de EM al año, y los bebés son vacunados con la vacuna contra la hepatitis B inmediatamente después del nacimiento.[21]

La seguridad de la vacuna Rotateq de Paul Offit vuelve a cuestionarse

Sayer Ji, editor de GreenMedInfo, señaló que la vacuna Rotateq contra el rotavirus, desarrollada por Paul Offit para Merck, contenía un retrovirus de simio que probablemente ha infectado a millones de niños de todo el mundo. El estudio fue publicado en el prestigioso Journal of Virology en 2010. Sin embargo, un estudio más reciente de 2014 publicado en Advances in Virology identificó otro contaminante viral en la vacuna de Offit: un virus endógeno de babuino “probablemente debido a la línea celular del mono en la que se produjo Rotateq”. Sólo el tiempo dirá si la vacuna contaminada de Offit tendrá un impacto en la vacuna antipoliomielítica contaminada con el virus carcinógeno S40. [22]

El fraude de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH)

Un artículo de la Universidad de California en Berkeley y que aparece en la edición de octubre de 2013 en Molecular Cytogenetics llamó la atención pública el año pasado acerca de que el cáncer cervical puede no estar causado por el virus del papiloma humano. Si la teoría es correcta, esto podría indicar que las vacunas contra el VPH Gardasil y Cervarix no previenen el cáncer cervical en absoluto.[23]



Además, los investigadores de la Universidad de Guelph en Canadá informaron que la vacuna contra el VPH actúa sobre un “mecanismo” por el cual la vacuna está alterando el proceso de transmisión, lo que lleva a una mayor expresión del oncogén entre las niñas vacunadas. Las implicaciones de esta investigación es que la vacuna está impulsando la evolución de la virulencia viral, similar a lo que se observa con las vacunas contra la tos ferina, las paperas y el sarampión.[24]

Se muestra que la vacuna contra la varicela aumenta las tasas de enfermedad

Nuevamente, 2014 ha sido un año triste para la comunidad a favor de las vacunas. Incluso la vacuna contra la varicela, por mucho tiempo considerada segura y efectiva, está fallando junto a otras. En 2005, Corea del Sur ordenó que se aplicara la vacuna contra la varicela a todos los niños menores de 15 meses. Con una tasa de vacunación del 97%, por encima de las pretensiones de la inmunidad de grupo para erradicar las enfermedades infecciosas por la varicela, las infecciones por varicela no han disminuido y, de hecho, se han triplicado entre 2006 y 2011.[25]

Conclusión

El establishment de las vacunas está desanimado. Los fantasmas de los fraudes científicos, la manipulación de las investigaciones, las mentiras de su propaganda a través de los medios de comunicación y la blogosfera están volviendo a perseguirlos. Los expertos en vacunas están perdiendo credibilidad rápidamente a medida que un número creciente de padres y adultos jóvenes se educan sobre la eficacia de la vacuna y sus riesgos para la salud. Si hubiera un debate científico abierto entre los que están a favor de la vacunación y los que se oponen a las vacunas, los primeros no tendrían bases científicas sólidas para defenderse.

Es hora de que un debate nacional ponga fin a la locura de las vacunas. A medida que vayan surgiendo más investigaciones, a medida que el paradigma de la vacuna vaya desapareciendo, las generaciones futuras verán la vacunación como una práctica bárbara y primitiva.

Publicado por Global Research el 28 de enero de 2015

Fuente: Noticias desde Abajo

NOTAS

1 http://naturalsociety.com/epidemiologist-cdc-says-never-give-pregnant-wife-flu-shot/

2 http://www.nclnet.org/survey_one_third_of_american_parents_mistakenly_link_vaccines_to_autism

3 http://naturalsociety.com/american-public-officially-loses-faith-cdc/

4 http://whitetv.se/sv/inget-fritt-medium-i-sverige/1106-council-on-foreign-relations-cfr-visar-att-ovaccinerade-aer-friskare-aen-vaccinerade.html (Sweden)

5 http://america.aljazeera.com/articles/2014/12/3/flu-vaccine-ineffective.html

6 Richard Gale and Gary Null, “Flu Vaccines: Are They Effective and Safe?” Progressive Radio Network, September 28, 2009

7 http://healthimpactnews.com/2015/why-are-so-many-healthy-people-dying-from-the-flu-after-receiving-the-flu-shot/#sthash.21InKK2H.dpuf

8 http://www.thelibertybeacon.com/2014/11/11/last-years-flu-vaccine-killed-and-injured-over-93000-us-citizens-will-this-year-be-any-different/

9 http://www.globalresearch.ca/finnish-scientists-identify-link-between-glaxosmithklines-swine-flu-vaccine-pandemrix-and-narcolepsy/5423154

10 http://healthimpactnews.com/2014/6-seniors-die-after-flu-shot-at-assisted-care-center-in-georgia/

11 http://healthimpactnews.com/2013/23-seniors-died-after-receiving-this-years-flu-shot-sold-by-pharmacies/

12 http://www.huffingtonpost.ca/lawrence-solomon/mumps-in-nhl_b_6351358.html
13 http://www.forbes.com/sites/tarahaelle/2014/12/16/nhl-mumps-outbreak-whats-up-with-the-vaccine/

14 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25391635

15 http://cid.oxfordjournals.org/content/early/2014/02/27/cid.ciu105

16 http://cid.oxfordjournals.org/content/early/2014/02/27/cid.ciu105

17 http://www.washingtonpost.com/national/health-science/measles-cases-are-spreading-despite-high-vaccination-rates-whats-going-on/2014/06/23/38c86884-ea97-11e3-93d2-edd4be1f5d9e_story.html

18 http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2012/04/17/pertussis-vaccine-for-whooping-cough-effects.aspx

19 http://www.cdc.gov/media/releases/2012/t0719_pertussis_epidemic.html

20 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11268375

21 http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs12026-014-8574-4#page-1

22 http://www.greenmedinfo.com/blog/breaking-news-millions-children-infected-vaccine-safety-experts-rotateq-vaccine

23 http://sanevax.org/hpv-not-cause-cervical-cancer/

24 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25429011

25 http://naturalsociety.com/97-compliance-chicken-pox-vaccine-still-causes-outbreaks/
NOTAS RELACIONADAS


FIRMA LA PETICIÓN PARA DEROGAR LA LEY DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA SIN CONSENTIMIENTO PREVIO



ESPECIAL FLÚOR: EL VENENO ACUMULATIVO QUE CONSUMIMOS CADA DÍA

















ARGENTINOS A PREOCUPARSE: SENTENCIA ATRIBUYE MUERTE DE NIÑA EN ESPAÑA A LA VACUNA DEL PAPILOMA

VACUNAS Y SALUD: SUS CONSECUENCIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...