jueves, 28 de diciembre de 2017

REFORMAS: LOS AGENTES DE SIÓN SIN PIEDAD EN LA ARGENTINA DEL HAMBRE


Imagen: Representación de las políticas de Israel en la Argentina del HAMBRE, mediante sus Ceos de turno ("presidentes") elegidos por la democracia  del Judío Internacional.
“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno” 1 Juan 5: 19
"El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí" William Shakespeare 
“Ustedes le temen a la peste. Hay una cosa peor: la disolución de las voluntades… La democracia de los "extranjeros" aparece cada vez más como el dominio de los extranjeros. Los partidos nos entregan, unos a los rojos y otros a los financieros internacionales. La democracia nos arroja de nuestra patria: nos arrebata la libertad y la propiedad de nuestro suelo. Y finalmente, con el pretexto de asegurar sus derechos a todo el mundo, nos retira a nosotros el derecho a vivir”. Maurice Bardèche.

Por Herta 


El "juego" de la democracia y la aparente "oposición".

VEA: ¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? UN BILLETE MARCA ZION (VII PARTE)



¿No se cansa el pueblo argentino de que lo tomen por imbécil? El hambre se profundiza mientras TODOS los partidos políticos y sus agentes de turno gobernados desde Israel, siguen el "guión" de los Organismos Internacionales a cargo del Judío Internacional. Las recetas usurarias han sido eternamente las mismas; pobreza, humillación y precaridad laboral y políticamente, la construcción de una aparente "oposición"; llámese Partido Obrero, Radical, Comunista, de Izquierda Socialista, Justicialista, Verde...el que sea, da igual, todo es realizado a la medida de las circunstancias que "ellos" necesitan y determinan, acompañadas de las manifestaciones "espontaneas" marxistas, piquetes, criminalidad en las calles, venta de tierras fiscales a  judíos testaferros de Israel (léase Lewis, Turner, Benetton, etc) destrucción de la tierra y demás, mientras el Poder Internacional Judío construye parasitariamente su Poder Mundial Vampírico, substrayendo la sangre de sus víctimas, ahogándoles, robándoles hasta el último aliento vital. No nos cansamos de repetirlo; es este un robot genético, monstruo sin alma que se ha apoderado del mundo y habita especialmente la Argentina en espera de su consagración final. Piedad JAMÁS habrá por parte de los personeros parásitos que como "extranjeros" hoy ocupan nuestra Patria. Y si no, estimado lector, pregúntele a los palestinos que contemplación tienen los judíos para con ellos; las víctimas de aquel aberrante genocidio perpetuado frente al mundo con total impunidad.

VEA: LAS GRANDES “CONTRIBUCIONES” JUDÍAS PARA LA GRANDEZA DE LA PATRIA ARGENTINA

FONDOS BUITRES Y PLAN ANDINIA: EL DÍA QUE ARGENTINA PERDIÓ LA PATAGONIA


En el año 2000 fue sancionada la Ley de fueros 25.320 (el mecanismo de impunidad nacido por las coimas en el senado) y promulgada por el presidente (judío) de la Rúa en setiembre del mismo año. Ocurrió mediante el decreto 781, en el cual, el gobierno de la Alianza, promulgó la ley 25.320, que regula los pedidos de desafuero, remoción o juicio político de legisladores, funcionarios o magistrados en el orden nacional. Firmaron aquello el judío "Chacho" Alvarez; el masón y judío, Rodolfo H. Terragno; el judío sefardí del Partido Radical, Federico M. Storani y el abogado pro Israel, Ricardo Gil Lavedra.

Imagen: Judío narcotraficante Sefardí, Anibal Fernández
El periodista De Renzis, realizó esta mañana una impecable editorial sobre lo ocurrido ayer en el Senado. Un análisis del desastre económico en la Argentina 2017 y como le cuentan y dicen una cosa y hacen otra delante de sus narices:

"Cuando a Cristina le correspondió opinar sobre el tema de los desafueros mantuvo cierta cordura para defender la postura de los representantes políticos", comenta De Renzis, "todos los gobernadores realizaron un pacto con el Poder Ejecutivo a excepción de San Luis. Habían firmado todos los gobernadores excepto Alicia Kirchner que estaba en Europa. Pero, cuando regresó al país, fue y se sacó ex profeso una foto con Frigerio firmando el pacto, es decir que estaba de acuerdo e hizo gala con lo que se estaba construyendo para conseguir los votos de las reformas, lo que incluía también el paquete de los jubilados. Pero luego, cuando llega a Diputados y Senadores, los mismos que supuestamente “coinciden” con la gobernadora, en este caso los senadores de Santa Cruz y demás, votan exactamente al revés de Alicia Kirchner, es decir, votaron en contra de lo que la gobernadora firmó. ¿Para qué? Para que salga en todos los medios, para que nos ocupemos todos de decir “Cristina y el bloque de Cristina están en contra”, pero en realidad la gobernadora, su “cuñada” firmó junto con todos sus gobernadores el mismo pacto".

Recorte del Portal "La Nueva", sobre las políticas económicas implementadas por el Gobierno "Nacional y Popular" de Cristina Wilhelm hacia el stablishment sionista

Escuche la Editorial completa:


                          


NOTAS RELACIONADAS


OTRA VEZ LOS BONOS...RETROCESO AL PASADO MAS ABYECTO DE LA ARGENTINA


DESMONTANDO LA FARSA "NACIONAL Y POPULAR"DE CRISTINA WILHELM





INFORME ESPECIAL: INMIGRACIÓN JUDÍA A LA ARGENTINA DESDE EL VIRREINATO DEL RÍO DE LA PLATA


INFORME ESPECIAL: INFLUENCIA DE JUDÍOS SIRIO LIBANESES EN LA SOCIEDAD ARGENTINA



MAPUCHES: ARMAS DESDE VENEZUELA A LA TRIPLE FRONTERA CAMINO HACIA LA PATAGONIA- PLAN ANDINIA



COMENZÓ A FUNCIONAR LA TECNOLOGÍA ISRAELÍ EN LAS FRONTERAS


VIENEN MÁS TROPAS DE EEUU: SEÑALES DE UNA INVA"SIÓN" ANUNCIADA


MENSAJE A LOS ARGENTINOS



ESPECIALES: FECHA DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN ANDINIA

CHILE "EL PEQUEÑO ISRAEL DE SUDAMÉRICA" ENTRENA PARA SEGUIR INVADIENDO


ESPECIALES: CONFESIONES DE UN JUDÍO SOBRE LOS PROTOCOLOS

BASES MILITARES DE EEUU EN ARGENTINA: CONFERENCIA DE PRENSA


OCULTADOS Y TAPADOS: TRES MIL POZOS GASÍFEROS EN CONDICIONES DE PRODUCIR

EL VERDADERO OBJETIVO DE LAS BASES DE EE.UU EN ARGENTINA

FONDOS BUITRES Y PLAN ANDINIA: EL DÍA QUE ARGENTINA PERDIÓ LA PATAGONIA

INFORME ESPECIAL: LA ARAUCANIA “¿ATENTADOS EN EL NOMBRE DEL PLAN ANDINIA O DE LA REIVINDICACIÓN MAPUCHE?”

PRONTO SE INTENSIFICARAN LAS EMIGRACIONES DE JUDÍOS A LA PATAGONIA


CONOZCA LAS RELACIONES Y ESTRUCTURA DEL MOSSAD ISRAELÍ



COMUNIDAD JUDÍA: ¡¡¡120 AÑOS!!


¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA?: LA MASONERÍA EN LA ARGENTINA (5°PARTE) 

LA MANIPULACIÓN DEL ANTISEMITISMO ARGENTINO:EN MANOS DE LA DAIA

 ¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? LA DAIA PLANTA BANDERA (VI PARTE)

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? ORIGEN DE LA MASONERÍA ( 4° PARTE)

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA?: LA INFILTRACIÓN DE LA MASONERÍA EN LA MADRE DE LA DEMOCRACIA MODERNA 3° PARTE

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL “UNIDOS Y ORGANIZADOS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...