sábado, 28 de abril de 2018

ANTE EL ATAQUE A UNA IGLESIA CARDENAL DECLARÓ: "TODOS TENEMOS QUE APRENDER MUCHO DEL PUEBLO JUDÍO"


Motevideo Uruguay: El cardenal Daniel Sturla denunció un nuevo atentado contra la fachada de una iglesia. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 22 de Abril en la Parroquia de la calle Tapes. Luego de recibir una carta de solidaridad del organismo sionista sostuvo: "
Tuve la alegría de recibir una carta de solidaridad del Comité Central Israelita y creo que todos tenemos que aprender mucho del pueblo judío".

"Si ataques a iglesias hubieran sido a sinagogas, la reacción del gobierno habría sido distinta", aseguró Sturla. El cardenal lamentó que no se actuara de oficio ante las bombas de pintura en la iglesia del Cordón y los daños causados a parroquia de Tapes. 

Semanas atrás, la fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (en Cordón) fue alcanzada por varias bombas de pintura que dieron contra la puerta principal y las laterales del edificio, durante la marcha por el Día de la Mujer. En aquel momento el incidente fue criticado tanto por la Iglesia como por la Institución de Derechos Humanos.

Esta mañana, el semanario Búsqueda publicó una entrevista que el periodista Guillermo Draper realizara a Sturla, en la que se refirió a este tema entre muchos otros.

El cardenal contó que el martes 24 el Comité Central Israelita le envió un comunicado en solidaridad por el ataque a la parroquia en Arroyo Seco. El religioso dice que harán la denuncia penal por este caso y también por el que se registró el 8 de marzo, durante la marcha por el Día de la Mujer.

Sturla criticó "las actitudes de grupos feministas radicales". "El año pasado, para el 8 de marzo una página web internacional del movimiento feminista exclamaba  explícitamente como hacer actos de apostasía contra la Iglesia católica. Y eso se hizo el 8 de marzo, se hizo en otra fecha que no me acuerdo cuál y el 8 de diciembre se hizo frente a la catedral de Montevideo. Ahora, son grupos minoritarios, pero son grupos que tienen un discurso anti-Iglesia", señaló.

Dijo que prefiere pensar que no hay relación entre los dos episodios sufridos por iglesias en las últimas semanas y agregó que "llama la atención que la vez pasada, el 8 de marzo, no hubo una actuación de oficio frente a un atentado".

"Nosotros no habíamos hecho la denuncia, en cambio ahora se hizo la denuncia policial y la idea es hacer la denuncia judicial de ambos atentados. Entendemos que es una cosa que se viene repitiendo y no podemos dejar pasar por alto. Tuve la alegría de recibir una carta de solidaridad del Comité Central Israelita y creo que todos tenemos que aprender mucho del pueblo judío y de cómo ellos tienen la clara conciencia de que las pequeñas cosas que los afectan como judíos no las pueden dejar pasar, porque uno deja pasar lo pequeño y termina siendo algo grande", dijo. Opinó que si esos ataques hubiesen sido contra una sinagoga, la reacción oficial hubiese sido diferente.


Nota de nuestra redacción: 

Daniel Fernando Sturla es un sacerdote salesiano, en 2008, según indica Info Vaticana, fue nombrado Inspector Salesiano para el Uruguay e inmediatamente fue elegido Presidente de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Uruguay (CONFRU). En 2012 fue nombrado Obispo Auxiliar de Montevideo y el 11 de febrero de 2014 fue nombrado Arzobispo de Montevideo por el Papa Francisco, este último un judeoconverso, representante en el Vaticano de la "Avifauna Montonera".

En Octubre de 2017, Sturla condenó las valientes inscripciones pintadas en el "Memorial del Holocuento Judío" y en su red social Twitter declaró que éstas eran "un ataque contra todos los uruguayos amantes de la paz".


Las inscripciones solo expresaban lo que el revisionismo histórico a documentado y probado con total rigor científico (vea nuestra etiqueta "Holocausto" y nuestros Informes AQUÍ y AQUÍ) y lo que 
la “Historia Oficial” omite y tergiversa en forma sistemática y perversa:  "murieron 300.000 judíos de tifus", "las cámaras son falsas", "los campos de concentración fueron de trabajos forzados, no de exterminio". "No hay la menor prueba o rastro de Ziclon B en las supuestas cámaras de gas". 
Imagenes, cortesía de Montevideo Portal


El apellido Sturla es de origen toponímico, muy utilizado por los judíos conversos; el Valle Sturla, se encuentra en la provincia de Génova, Italia.
El converso Sturla, con las características típicas del judío biológico. Al parecer, el "bautismo en Cristo" no le ayudó. 

Conclusión:

TODO VUELVE A SU FUENTE "NATURAL": 


“No es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu.” Romanos 2:28,29 Rabino Saulo Tarso (San Pablo).

"Vosotros adoráis lo que no sabéis, nosotros adoramos lo que sabemos, PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS" (Juan 4:22) Jesús

                                 AMÉN-SHALOM

NOTAS RELACIONADAS






LA BIBLIA: "EL PRODUCTO DE VARIAS MANOS"


SE CAE LA MÁSCARA: MASONERÍA PIDE AL PAPA FRANCISCO RETOMAR RELACIONES

PAPA FRANCISCO: "DENTRO DE CADA CRISTIANO HAY UN JUDÍO"- EL ENCUENTRO CON EL RABINO SKORKA

EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ AL GRAN RABINO ISAAC SACCA

EL ESCENARIO CABALISTA DE KAIFAS BERGOGLIO EN COPACABANA TENDRÁ UN COSTO ALTÍSIMO PARA EL PUEBLO BRASILEÑO

RABINO SERGIO BERGMAN: BERGOGLIO "MI RABINO"

SERGIO BERGMAN: "AHORA QUE ESTOY ANTE FRANCISCO VUELVO A ABRAZAR A MI RABINO BERGOGLIO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...