miércoles, 25 de abril de 2018

COMO LO EXIGEN LOS PROTOCOLOS: LA BANCA MUNDIAL JUDÍA RECOMIENDA ELIMINAR LOS SALARIOS MÍNIMOS Y LOS DERECHOS LABORALES


Tal como indican los Protocolos de los Sabios de Sión, el Banco Mundial recomienda eliminar los salarios mínimos y también los derechos laborales. Un borrador del Informe anual de desarrollo mundial del Banco Mundial dice que sus estados acreedores (los países más pobres del mundo) deberían eliminar sus reglas de salario mínimo, permitir que los empleadores despidan trabajadores sin causa y revocar leyes que limiten los términos abusivos del contrato de empleo. 

No es ninguna novedad que la banca judía internacional tiene un control absoluto de las naciones a través de sus prestamos usurarios facilitados a través de sus colaboradores y títeres de turno que mediante la farsa democrática acceden cada cuatro años al poder, para provocar aún más el empobrecimiento, la humillación y el desangre de los pueblos gentiles.  

Si bien en el Talmud se pueden encontrar los pensamientos más monstruosos hacia los no judíos (bestias), es en el libro los Protocolos de los Sabios de Sion, en los que se encuentra en detalle cada uno de los objetivos judíos y la forma en que serán llevados a cabo. El documento, que fuera publicado por Sergei Nilus y cuyos programas fueron dados en un Congreso Sionista celebrado en 1897 en Basilea, es denominado "apócrifo", sin embargo, no habrá más que darle lectura para constatar que cada uno de esos siniestros propósitos allí mencionados, se han venido dando exactamente como lo diagramó desde hace siglos el Gran Sanedrín Judío.

Leemos por ejemplo: 

"Haremos subir los salarios, pero de tal manera que esta alza no reporte ningún provecho a los obreros, porque al mismo tiempo habremos provocado el encarecimiento de todos los artículos de primera necesidad, haciendo creer que ese encarecimiento es debido a la decadencia y postración de la agricultura y a la misma elevación de los jornales, y minaremos además profundamente las fuentes de producción habituando al obrero a la anarquía y a la embriaguez, y tomaremos también todas las medidas posibles para quitar la tierra de las manos de los Gentiles inteligentes". Protocolo VI


"La necesidad del pan de cada día hace a los Goim (los Gentiles) callar, y los convierte en nuestros humildes servidores". Protocolo VI

"Los cambios inútiles de gobierno, a los que continuamente empujábamos a los Gentiles, mientras minábamos sus instituciones, dejarán de tal manera cansados a los pueblos en esta época, que más querrán soportar cualquier cosa de nuestra parte que correr de nuevo el riesgo de nuevas agitaciones." Protocolo XIII

"Las crisis económicas entre los Gentiles han sido promovidas por nosotros con el único fin de retirar la moneda de la circulación".
Protocolo XX

"Todo empréstito demuestra la debilidad del Estado y la incomprensión de sus derechos. Los empréstitos, como la espada de Damocles, están amenazando sobre la cabeza de los gobiernos, que en vez de tomar los que son únicamente necesarios de entre sus propios súbditos, mediante un impuesto provisional, acuden como mendigos con la mano extendida a implorar limosna a nuestros banqueros". Protocolo XX

"Una vez que nosotros nos hemos ganado a las personas que nos eran necesarias para hacer que los empréstitos se traspasaran al exterior, todas las riquezas de los Estados pasaron a nuestras capas y todos los Gentiles quedaron reducidos a pagarnos este tributo de vasallaje". 
Protocolo XX 

El Banco Mundial argumenta que esto es necesario para evitar que los empleadores simplemente inviertan en automatización y eliminen a los trabajadores por completo. 

El informe no contempla la posibilidad de que los gobiernos del mundo simplemente aumenten los impuestos sobre las corporaciones y sus inversores para proporcionar a todos los ciudadanos derechos y sueldos dignos. 

Los países pobres, especialmente los países descolonizados, a menudo están endeudados con organizaciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, a veces porque se vieron obligados a comprar literalmente su libertad, como Haití, cuya población descendiente de esclavos tuvo que enviar una porción considerable de su PIB anual a los descendientes de esclavistas franceses hasta 1947, otras veces porque su riqueza fue saqueada por colonos durante y después del período colonial, y en otros casos porque las naciones ricas acreedoras fueron cómplices en la exfiltración del tesoro de la nación por políticos gángsters, una práctica que continúa hasta el día de hoy.

En general, los países cargan más deudas de las que pueden pagar, y se tambalean al borde del incumplimiento continuo, poniéndolos a merced de las organizaciones de acreedores, que pueden ordenar cambios en las leyes nacionales, ventas de industrias y activos públicos y otros medidas que reducen aún más la capacidad de los estados deudores para prosperar, creando más deuda y concesiones más profundas.

Las recomendaciones del Banco Mundial parecen el comienzo del fin del capitalismo de etapa tardía, un reconocimiento de que la era de la posguerra en la que la explotación cruel de los trabajadores se consideraba un error en lugar de una característica está llegando a su fin, y un retorno a un tipo de feudalismo de mercado, donde los derechos de propiedad, sin importar cuán corruptos sean sus orígenes, siempre prevalecen sobre los derechos humanos.

Hace cinco años, el World Development Report 2013 del Banco Mundial concluyó que las regulaciones laborales tenían poco o ningún impacto en los niveles de empleo, pero el borrador para el World Development Repor 2019 dice que si los trabajadores son caros de despedir, menos serán contratados. “Las regulaciones onerosas también hacen que sea más caro para las empresas reorganizar su fuerza de trabajo para adaptarse a las tecnologías cambiantes”.

El informe se está preparando en medio de una creciente especulación sobre el impacto de la inteligencia artificial y la automatización en el empleo y los salarios en las próximas décadas.

“Los rápidos cambios en la naturaleza del trabajo ponen una prima en la flexibilidad para que las empresas ajusten su fuerza laboral, pero también para aquellos trabajadores que se benefician de mercados laborales más dinámicos”, dice el borrador. 


El documento dice que las regulaciones laborales "protegen a los pocos que tienen trabajos formales y excluyen a la mayoría de los trabajadores" y el tipo de planes de protección social que comenzó con el canciller alemán Otto von Bismarck a fines del siglo XIX "no eran apropiados" porque cubrían solo un tercio de poblaciones de países en desarrollo.

El borrador “presenta un programa de política de desregulación extensiva del mercado laboral, que incluye salarios mínimos más bajos, procedimientos flexibles de despido y contratos de horario cero al estilo del Reino Unido”. La disminución resultante de los ingresos de los trabajadores se vería compensada en parte por un nivel básico de seguro social que se financiaría en gran medida con impuestos al consumo regresivos “.


Un portavoz del Banco Mundial dijo: "Para estimular el debate y llamar la atención sobre cuestiones críticas, el informe presentará una serie de ideas sobre cómo los gobiernos pueden crear las condiciones para que los trabajadores se beneficien de grandes cambios en tecnología, demografía, urbanización y otros factores.

Con información de The Guardian

NOTAS RELACIONADAS










4 comentarios:

  1. Y les viene como anillo al dedo a la Juderia Vernacula la presencia de Saturno en Capricornio(signo que rige el laburo) para aprobar este proyecto de reforma de la ley de contrato de trabajo (20.744) para la destruccion de los minimos derechos laborales de los gentiles. Incluso, aunque el repugnante sefardita maurucio machir la aprobase, cosa muy probable en este estado calimitoso de cosas y con la ayuda del astral, este pueblo pelotudo va a salir corriendo a votarlo en el 2019 y si no es a el lo haran por la hedionda judia marrana maria eugenia "carita de llobaca" vidal alias la leona (de la tribu de juda). Asi estan las cosas...

    ResponderEliminar
  2. CHE . SE OLVIDARON DE DECIR QUE LSO PANADEROS DE LA PROVINCIA QUEMABA LAS PANADERIAS QUE VENDIAN A MITAD DE PRECIO .ES MAFIA DE GREMIOS NO INFORMEN CUALQUIER PELOTUDES

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...