viernes, 27 de abril de 2018

LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA ETIQUETA DE HEINEKEN


Informa Pablo Sigal para diario Clarín:

Cuando el sábado pasado el usuario argentino "Ivan Conurban Ninja" tuiteó que había una cerveza "diciendo" en su etiqueta que las Malvinas eran en realidad las Falklands, los dueños de la marca en la Argentina ya estaban alertados de que en cualquier momento la polémica iba a estallar.

El tuit se escribió en Francia, uno de los tres países del mundo que hasta ahora comercializan la Heineken H-71. Poco antes, según pudo saber Clarín, un empleado de la marca en Estados Unidos había advertido este "pequeño inconveniente" en la etiqueta y había hablado con los empresarios de Buenos Aires.

Pero los tiempos se aceleraron cuando el tuit se hizo viral. Y en la firma local comenzó una discusión para ver cómo iban a enfrentar la ola de críticas que seguramente iban a llegar, más todavía cuando la noticia empezó a publicarse en los principales portales de noticias del país.

Aunque suene paradójico, la etiqueta en cuestión, que atribuye las islas Malvinas a los ingleses, se diseñó en la casa matriz de Heineken, en el país de la reina argentina Máxima Zorreguieta. Según fuentes de la compañía, "no fue algo que tuviera una intencionalidad política, sino que en los mapas europeos las islas son siempre mencionadas de esta manera".




Sin embargo, en estos tiempos de globalización la etiqueta de un producto no comunica sólo en el país en el que se distribuye, sino en todos aquellos a los que un tuit como el de "Ivan Conurban Ninja" pueda llegar. Incluso, a este país del último rincón del mundo mayormente conocido como Argentina, que sostiene un conflicto de larga data con los ingleses por la soberanía de las islas, incluida una guerra hace 36 años.

CCU, la empresa de capitales chilenos que comercializa Heineken en la Argentina y otros países de Sudamérica, está evaluando sacar en el mercado local la variedad H-41 de la marca que por ahora sólo se encuentra en Europa. Sería durante el transcurso de este año.

Desde la compañía aseguraron que la etiqueta en cuestión ya está siendo cambiada en Europa, aunque obviamente todavía hay litros de cerveza en las góndolas que permanecerán ahí con la leyenda "Falklands Islands U.K" hasta que terminen de ser consumidas.

¿Cómo serán las partidas nuevas? Al parecer hubo un gran debate interno entre los directivos, en el que surgió la propuesta de que les pusieran Islas Malvinas. Pero el contra argumento fue que en ese caso los que se podían sentir ofendidos eran los británicos.

Hasta ahora todo indica que la decisión final será salir de este laberinto por arriba e ignorar el nombre de las islas. Es decir, que estén obviamente dibujadas en el mapa, pero sin nombre. Sólo figuraría el nombre de la región patagónica, precisamente porque es de allí el origen de la levadura que se usa para la producción del esta variedad Premium de cerveza. Con ese diseño llegaría a la Argentina en los próximos meses.

¿Cómo puede llegar a impactar en el mercado local la polémica por la etiqueta? Más allá de que el tiempo suele dejar este tipo de torpezas en el terreno de la anécdota, los productores de Heineken no dejaron de tomar nota de un detalle: "En los comentarios de las informaciones que salieron sobre el tema había una grieta: mucha gente condenándonos, pero también muchas otras personas que no consideraban que fuera grave".


Cuando el Judío Internacional está detrás (esto es en el % 99,9 de los casos), es de esperar, que la información brindada en este caso por Clarín, el multimedio proMonsanto- apuntalado por capitales judíos, sea solo parcial, por lo tanto, que el periodista "Sigal", haya calificado solo como una inocente "torpeza" el ignominioso accionar de la empresa cervecera, no es casualidad. Ahora le contaremos muy brevemente la otra parte que ellos omiten. Quiénes son los dueños de esta multinacional cobijados detrás de la banderita de Holanda.

Heineken fue fundada en el año 1864 por el judío Gerard Adriaan Heineken, quien compró una fábrica de cerveza conocida como De Hooiberg (El Pajar) en Ámsterdam.



Su nieto, el extravagante magnate Alfred "Freddy" Heineken ya fallecido en el 2002, fue conocido tanto por su singular talento para el "márketing", al haber transformado gracias a sus recursos, una bebida de lo más insípida en una de las más vendidas del mundo, como por su protagonismo en la década de los '80 del mas famoso secuestro del Siglo.

La hija de Freddy, Charlene de Carvalho-Heineken, está casada con el judío de origen portugués, Michel de Carvalho; financista ex HBS, Credit Suisse, Nikko Securities y actual director de Citigroup. Actualmente, ella posee una participación mayoritaria del 25% en la segunda cervecera más grande del mundo. Es la mujer más rica de los Países Bajos con un patrimonio neto de U$S 15,4 mil millones según Forbes. Y también se la puede encontrar en la nómina de los multimillonarios judíos más grandes del mundo, junto al criminal sionista Bill Gates.

Michel de Carvalho

Según la página oficial de Heineken Internacional, el Consejo Ejecutivo está compuesto por dos miembros: Jean-François van Boxmeer (presidente y director ejecutivo) y Laurence Debroux (directora financiera).

El judío Jean-François van Boxmeer, es director de Mondelez Internacional (ex Kraft Foods), se unió a Heineken International en 1984. En 2011 ante el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, afirmó que "Nigeria era más segura que Grecia en términos de inversiones". Boxmeer es un conocido apellido judío toponímico, la ciudad de nombre homónimo, se encuentra emplazada en Brabante Septentrional, una de las doce provincias que conforman el Reino de los Países Bajos.

Laurence Debroux, posiblemente judía, nació en Francia en 1969 y se graduó en la HEC (Ecole des Hautes Etudes Commerciales) de París. Comenzó su carrera en la banca y se unió a Heineken en 2015 como miembro de la Junta Ejecutiva. Antes de unirse a la empresa, fue directora financiera, administrativa, miembro de la junta de JC Decaux y ejecutiva durante 14 años en la multinacional sionista SANOFI. Actualmente también ocupa el cargo de Directora Ejecutiva en Exor NV; una de las principales compañías de inversión de Europa controlada por los Agnelli, la poderosa familia de cripto judíos más influyente de Italia.

En cuanto a los accionistas de la empresa sionista Heineken NV, en CNN se puede encontrar un listado con los mayores propietarios, dentro de los cuales figuran la firma de inversiones Douglass Winthrop Advisors LLC , del judío Douglas A. Winthrop, tesorero de la organización sionista "Servicios para Familias y Niños Judíos" y la firma financiera internacional Fisher Asset Management LLC, del ultra millonario judío Kenneth Fisher, cuya cartera incluye las siguientes multinacionales judías: Johnson & Johnson, General Electric, Amazon, Apple, Google, American Express, Wells Fargo y Kenneth Fisher.

Como podemos ver, esta información no la incluye ningún medio masivo de desinformación. Ahora el lector puede comprender la verdadera razón por la cual esta empresa, propiedad del Judío Internacional, ha eliminado NUESTRAS Islas Malvinas de su etiqueta para colocar en su lugar "Falklands Islands U.K" y por qué el sionismo, mediante sus legislaciones en todo el mundo, ha intervenido coercitivamente para que se prohíba cuestionar el falso "Holocausto". ¡¡Detrás de la fachada Inglaterra, hay 300 años de "Estado "Judío"!!

Quien se refiera tanto a los Estados Unidos como a Inglaterra con el rotulo "Imperialismo Yanqui o Británico", no puede ser exculpado de ninguna manera, o es cómplice o partícipe necesario. Hay que llamar a las cosas por su nombre: INGLATERRA E ISRAEL SON LA MISMA COSA.

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