sábado, 28 de abril de 2018

RABINO DE EE.UU: "HAY MUCHAS SIMILITUDES ENTRE LAS ENSEÑANZAS DEL ANTIGUO Y EL NUEVO TESTAMENTO


Después de años de estudios bíblicos e investigaciones personales, el rabino norteamericano Tuly Weisz junto a un equipo de estudiosos en Israel publicaron la mayor "Biblia de estudios" del mundo, que combina estudios cristianos como rabínicos en "The Israel Bible" con 2,200 páginas. "
La Biblia debería unir a Cristianos y Judíos en el Fin de los Días", afirmó el rabino. 

"Cada mañana cuando leo mi Biblia, estaba viendo todas las referencias a Israel", dijo Weisz a CBN News. "Ellos saltaban a los ojos en casi todas las páginas. Entonces empecé a subrayar, destacar y marcar todas ellas y poner esas lecciones en orden cronológico".


A pesar de ya conocer otras Biblias de estudio similar, Weisz dijo que un verso específico lo inspiró a realizar lo que llama el proyecto de su vida. El texto está en Deuteronomio 11:12, que dice: "Es una tierra que el Señor tu Dios cuida; los ojos del Señor, de su Dios, están continuamente sobre ella, de principio a fin de año.

Esta comprensión llevó a Weisz a hacer las maletas y trasladarse a Israel hace siete años, en lo que él llama "vuelve a casa". En poco tiempo él ya había creado la organización "Israel 365", que hace un boletín diario recordando a los cristianos el significado bíblico de la tierra de Israel y la conexión del pueblo judío a la tierra.

También ideó el sitio "Breaking Israel News", donde busca presentar material periodístico sobre lo que está ocurriendo en Israel, con un espacio específico dirigido a los cristianos sionistas.

Su objetivo con la "The Israel Bible" es seguir destacando estas conexiones, tanto para cristianos y para judíos. "Sé que es un volumen muy grande", explica el rabino. "Pero es inspiradora, desde la portada. Colocamos una imagen del antiguo templo en Jerusalén y del Muro de las Lamentaciones. Es algo muy vívido".

Entre los muchos comentarios y notas explicativas, el objetivo era "Ilustrar claramente lo que es el Estado moderno de Israel y conectarlos a los milagros de la Biblia".



La Biblia debería unir a Cristianos y Judíos

Él no tiene duda de que estamos viendo que las profecías de Dios se hacen realidad en los días modernos. "Hay un camino bíblico y profético apuntando al final de los días, donde el pueblo de Israel [judíos] volvería a la tierra de sus antepasados ​​y, cuando eso suceda, habrá la restauración de la nación. Sin duda estamos viendo que esto suceda actualmente", dijo Weisz. El estudioso recuerda que "lo que era una tierra árida hace 70 años es ahora una hermosa y productiva tierra de los sueños".

Para él, deberíamos vivir una nueva fase en las relaciones entre judíos y cristianos, especialmente por qué hay profecías sobre todos los pueblos uniéndose para adorar a Dios en la tierra de Israel. "Por 2,000 años, la Biblia fue la principal fuente de división entre judíos y cristianos", lamenta. Sin embargo, él cree que hay muchas similitudes entre las enseñanzas del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento.

"Mi esperanza es que la Biblia se convierta en una fuente de unidad y que los cristianos puedan reconectarse las raíces judías de su fe", explica.



NOTAS RELACIONADAS





LA BIBLIA: "EL PRODUCTO DE VARIAS MANOS"


SE CAE LA MÁSCARA: MASONERÍA PIDE AL PAPA FRANCISCO RETOMAR RELACIONES

PAPA FRANCISCO: "DENTRO DE CADA CRISTIANO HAY UN JUDÍO"- EL ENCUENTRO CON EL RABINO SKORKA

EL PAPA FRANCISCO RECIBIÓ AL GRAN RABINO ISAAC SACCA

EL ESCENARIO CABALISTA DE KAIFAS BERGOGLIO EN COPACABANA TENDRÁ UN COSTO ALTÍSIMO PARA EL PUEBLO BRASILEÑO

RABINO SERGIO BERGMAN: BERGOGLIO "MI RABINO"

SERGIO BERGMAN: "AHORA QUE ESTOY ANTE FRANCISCO VUELVO A ABRAZAR A MI RABINO BERGOGLIO"

1 comentario:

  1. ¿Y cómo no van a ser similares si fueron escritos por tus antepasados tuly weiz?? Ese libro de brujería judía en contra de la Humanidad Gentil fue escrito por el hediondo judío revoltoso, el lenin de la antigüedad (siguiendo las enseñanzas del karl marx de la antigüedad otro judío antihigiénico, rompepelotas y presuntamente ficticio jesucristo) pablo de tarso ayudado por el rabino gamaliel y otros rabinos que componían el sanhedrín de aquellos años finales de la Era de Aries que complotaba en contra de la caída del Imperio Romano para la coptación de este por parte de la raza judía

    La Biblia se la puede esbozar e interpretar de la siguiente manera:

    1- Antiguo Testamento: Estos libros llenos de odio, de misoginia, misandria, homofobia, infanticidio, odio a la familia gentil , baños de sangre, maldiciones a Egipto ritos y sacrificios de niños y animales para saciar la sed del Maligno fue conceptuado con la idea de dotar al pueblo judío de una falsa historia que no posee además de para marcarles el lineamiento para la usurpación y conquista de las demás naciones gentiles. En estos vomitivos libros se acusa a Amalek (así es como denominan los fariseos a los pueblos europeos) de los males de los judíos. Aún hoy guardan rencor (y se nota mucho) en contra de los blancos a pesar de que hagan todo lo posible por ser "blanquitos" hoy en día. Por mas que se mezclen con europeos, se tiñan, se operen las napias, las orejas(muchas veces les quedan abominables) imiten el Lebensborn de Heinrich Himmler y la Eugenesia las miradas, la piel y sobre toro ese aura sinietro judío no se lo sacan ni a palos!!!!
    2- Nuevo Testamento: El Manifiesto Comunista "Espiritual" para someter la bravura bélica y la sed de conquista romana y para la maldición en contra de los dioses paganos y para más tarde, despojar a los gentiles de sus bienes, que se dejen abusar por sus enemigos(poner la otra mejilla!) y más tarde conquisten los europeos otras civilizaciones para el dominio judío como pasó en América con los indígenas.
    3- Libro del Apocalipsis/ Revelaciones: Es una demostración de lo que se viene cuando tome finalmente "color" el NOM y se instsure la dictadura sionista mundial.
    Por eso con los degenerados católicos y sus derivados NADA!
    La "Nueva" secta judía debe perecer

    ROMA INVICTA EST!!!!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...