domingo, 8 de abril de 2018

SIN ESCALAS DESE ISRAEL A BRASIL, ARGENTINA Y CHILE (PLAN ANDINIA)


La empresa latinomericana LATAM conectará vuelos directos entre Israel, Brasil, Argentina y Chile a partir de diciembre. 
La compañía renovará la actividad en esta ruta después de que El Al cerró su actividad hace años. 

LATAM se convertirá en la única aerolínea que opera una ruta directa entre América Latina e Israel. La nueva ruta conectará Santiago y Sao Paulo con Tel Aviv. La aerolínea recibirá subvenciones que ascienden a cientos de miles de dólares al año del Ministerio de Turismo de Israel, que considera a Brasil como un mercado potencial para el turismo a Israel. Las entradas de turistas de Brasil aumentaron un 90,66% en enero-febrero de 2018, en comparación con el período correspondiente en 2016, y un 9,33%, en comparación con el período correspondiente de 2017.

El Ministro de Turismo Yariv Levin dijo: "Abrir la ruta directa de Brasil a Israel (N de la R: o viceversa) en el marco de la cooperación entre el Ministerio de Turismo y LATAM Airlines es un logro significativo y una continuación directa de la política que introduje para abrir nuevos mercados de turismo a Israel . Estoy convencido de que la nueva ruta, que creará una conexión directa entre Israel y América Latina por primera vez en muchos años, dará un impulso sustancial al auge del tráfico turístico de esta región a Israel. Además, la nueva ruta acortará el viaje de miles de israelíes que viajan a América Latina, y reducirá sustancialmente el costo de ir allí ".

El CEO de LATAM Airlines Brasil, Jerome Cadier, dijo: "Ninguna otra aerolínea conecta a América Latina con tantos vuelos y destinos. La nueva ruta a Tel Aviv también nos convertirá en la única aerolínea que volará directamente a Israel desde la región. Este es un servicio especial para pasajeros de América Latina. Turistas de Brasil, Argentina y Chile, por ejemplo, ahora podrán llegar a Israel (N de la R: o venir) fácilmente a través de la nueva ruta”. 

Yariv Levin, ministro de turismo de Israel dijo: "El lanzamiento de la ruta directa de Israel a Brasil y Chile es un logro importante. Creemos que la nueva ruta fortalecerá la cooperación entre Israel y América Latina y aumentará el flujo de turistas que viajan entre las dos regiones".

LATAM es parte de la alianza Oneworld, que incluye a British Airways y tiene un centro en Sao Paulo. A partir del 12 de diciembre, habrá vuelos semanales de Santiago a Tel Aviv a través de Sao Paolo los lunes, miércoles y sábados. Los vuelos saldrán de Israel hacia Sao Paolo, y de allí a Santiago, los domingos, martes y jueves. LATAM dijo que el tiempo de vuelo desde Brasil a Israel sería de 11 horas y cinco minutos.

El Ministerio de Turismo señala que LATAM ha creado una red de vuelos de conexión que alimentarán este vuelo a Israel desde otros países, como Argentina, proporcionando así un impulso importante al tráfico turístico potencial de América Latina.

LATAM fue fundada en 2012 a partir de una fusión entre dos líneas aéreas latinoamericanas veteranas: la aerolínea chilena LAN, fundada en 1929, y la aerolínea brasileña TAM, fundada en 1976. La compañía opera muchos vuelos desde América Latina a destinos en América del Norte, Europa, Australia, Asia del Este y Sudáfrica.

Una encuesta de turismo entrante realizada por el Ministerio de Turismo a mediados de 2017 muestra que los turistas brasileños que visitan Israel pasan un promedio de 10 noches en el país y gastan un promedio de $ 1.918 durante su visita. La encuesta también muestra que el 63.9% de los turistas brasileños que visitan Israel se describen a sí mismos como "cristianos", y el 35.7% dice que su visita fue para fines de peregrinación.

El 25.9% de los turistas de Brasil están en el grupo de 45-54 años, seguido por el 18.5% en el grupo de edad de 25-34 años. Los lugares más populares entre los turistas brasileños son Jerusalén (82.6%), Tel Aviv (76.6%) y el Mar Muerto (58.9%).

44,000 turistas de Brasil visitaron Israel en 2015, 34.100 en 2016 y 54.800 en 2017.

Fuentes: Globes en línea/JTA Agencia Judía de Noticias

NOTAS RELACIONADAS









COMENZÓ A FUNCIONAR LA TECNOLOGÍA ISRAELÍ EN LAS FRONTERAS


VIENEN MÁS TROPAS DE EEUU: SEÑALES DE UNA INVA"SIÓN" ANUNCIADA


MENSAJE A LOS ARGENTINOS




BASES MILITARES DE EEUU EN ARGENTINA: CONFERENCIA DE PRENSA


PLAN ANDINIA POR CAPÍTULOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...