lunes, 7 de mayo de 2018

ARGENTINA: FÚTBOL KOSCHER Y CUSTODIA ESPECIAL DEL MOSSAD


A pesar de la campaña ArgentinaNoVayas, organizada por BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en donde se expresaba el rechazo de la comunidad anti sionista con la disputa del partido de la selección argentina en el criminal "Estado"sionista de Israel, el mismo se llevará a cabo de todas formas y aunque los
 amistosos no se encuentren dentro del alcance de la FIFA. 

Argentina: ¡¡Seguí dejándote sinagogear por el Judío Internacional!!

Dobleamarilla.com.ar/-  Antes del desembarco en Moscú la Selección argentina se presentará en Jerusalén para enfrentar en un amistoso a la delegación de Israel, pero especialmente su capitán, tendrá la custodia de la Mossad, la que estuvo también en el casamiento del astro el año pasado en Rosario.

Ver: Messi contrata una agencia de seguridad israelí por su boda

La presencia de la Selección argentina en Jerusalén antes del Mundial de Rusia tuvo varias idas y vueltas pero finalmente ayer quedó ratificado que el equipo liderado por Lionel Messi visitará la capital israelita en coincidencia de una visita oficial de Mauricio Macri al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. 

En este viaje del equipo argentino, que se iniciará el viernes 8 de junio por la tarde con un vuelo desde Barcelona, incluirá el Muro de los Lamentos y el Santo Sepulcro para
culminar luego del partido programado para el 9 con el traslado directo del estadio Teddy Kollek al aeropuerto para emprender destino final Bronnitsy, vía Moscú.

Con estas medidas -sumado al visto bueno del Jefe de Seguridad de la Selección Argentina, Alberto Capuchetti, el gobierno de Israel logró que la estadía que iba a ser de apenas 18 horas incluyera una noche y casi dos días en su capital.

----------------

               ARGENTINA: ¡¡SHALOM!!

NOTAS RELACIONADAS






1 comentario:

  1. Varias cosas que quiero destacar:

    1-El año pasado me regalaron para mi cumpleaños la llegada al suelo patrio de la hedionda, cerda, ojerosa judia mal parida rebeka kasner alias maria elena walsh (otra sucia judia) que mas tarde se junto con el sefardita machir para visitar una sinagoga e instigar la culpa en los alemanes, en sus descendientes y por supuesto todos los argentinos. Suponiendo por un instante que el holocuento realmente existio y que las cifras que ellos dicen son las certeras que tenemos que ver nosotros con algo que paso en Deutschland hace mas de 70 años? Este año me regalan este viajecito de la seleccion. Que lindos cumpleaños. Bravo en serio

    2- Como siempre digo, la astrologia y la numerologia son CIENCIAS EXACTAS y es MATEMATICA ( a diferencia de las infamias que promueven los zelotes degenerados New Agers sobre estas dos ciencias que todo lo transforman en ese falso y putrido "amor" "todos somos uno" para estupidizar a la poblacion. Basicamente estos gusanos son los cristianos de la Era de Acuario que esta por comenzar aunque no se sabe a ciencia cierta cuando sera. Sin mas, otros parasitos a exterminar)
    No es casualidad que lo hagan el OCHO del SEIS de este año(2018 es un año numero maestro 11). La sumatoria del dia 8/6/2018 arroja el 25 2+5=7 justo el viaje se realiza a israel un dia cuya sumatoria da 7 el cual es el numero divino y que utilizan para ellos. En cambio para instigar la culpa, el miedo, la esclavitud, la decadencia, el caos, la confusion usan en los gentiles el 6. Claro ejemplo de lo que asevero fue el año pasado 8/6/2017 24=2+4=6.

    3- messi es JUDIO no solo es evidente por sus asquerosos rasgos y por los bardos que tuvo para crecer porque era deforme el enano maltrecho ese, sino tambien porque posee esa voz gangosa muy parecida a la del judio askenazi adrian kirzner schwartz, a eso sumenosle el pie plano y esa mirada "ida" de messi. Para probar lo que digo, adjunto un link de taringa de un flaco que hizo una excelente investigacion de este fariseo.

    https://www.taringa.net/posts/deportes/17971953/Lionel-Messi-podria-tener-ascendencia-judia-remota.html

    Prefiero mil veces a Ronaldo y cuando digo esto me dicen "vende patria"(jaaaa justo a mi). De hecho es mucho mas talentoso que este judio hiper inflado que es comparado con Maradona al que futbolisticamente no se le compara a pesar de lo decadente que es Maradona afuera de la cancha...

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...