sábado, 26 de mayo de 2018

INFILTRACIÓN YANQUI-JUDÍA EN LA PATAGONIA



“Israel controla el Senado de los Estados Unidos..alrededor del 80 por ciento apoya completamente a Israel; cualquier cosa que Israel quiera obtener. La influencia judía en la Cámara de Representantes es aún mayor”. J. William Fulbright. citado por Lenny Ben David en “Los ancianos anti zion en Washington" (2009) The Jerusalem Post
Durante la administración de la judía sionista "Nacional y Popular" Cristina Fernández Wilhelm, se concedieron 200 hectáreas de territorio a China (Israel, ver informe especial aquí) para que instalara una base para "actividades especiales". También durante su gobierno fue autorizada la construcción de esta base disfrazada de "fines humanitarios". La entrega ocurrió en 2012 durante la gestión del gobernador Jorge Sapag o Sabbagh, judío de origen libanes e intimo del también judío Carlos Bulgheroni. A continuación la información y posterior análisis sobre el Lobby Judío como principal fuerza rectora de la política exterior estadounidense. 


La semana pasada, una delegación de técnicos estadounidenses llegó a Neuquén con el fin de supervisar la continuidad de la instalación de una millonaria base en la meseta capitalina que fue donada, bajo la figura de ayuda humanitaria, por un área militar norteamericana para el funcionamiento de Defensa Civil de la provincia.

“Éste era un proyecto impulsado en 2012, que se frenó por la polémica en Chaco por la misma causa. Pero el viernes hubo una visita de especialistas en arquitectura y construcción que arribaron en un avión oficial del gobierno de Estados Unidos para continuar con la obra”, explicó Marcela Escobar, miembro de la Asamblea Socioambiental de Centenario y Vista Alegre de Neuquén.

VEA: 
EEUU EN EL CHACO-COMANDO SUR YA TIENE SU JEFE YANKEE

Asimismo, agregó: “Como ambientalistas repudiamos la noticia de este avance en la construcción de esta base sobre la autovía norte frente a la empresa SIMA. Tanto la construcción de la sede chaqueña como la neuquina fueron donadas por el Comando Sur, que disfraza sus aportes bajo la figura de ‘ayuda humanitaria’ para el funcionamiento de nuestro organismo de Defensa Civil en Neuquén, ratificado así por declaraciones en diferentes medios por el secretario general de Gobierno de la Provincia Daniel Dacharry y el director Martin Justin”.

El Comando Sur de los Estados Unidos es un organismo militar que en su página web describe que “aprovecha las capacidades de respuesta rápida, la colaboración de naciones socias y la cooperación regional dentro de nuestra área de responsabilidad para apoyar los objetivos de seguridad nacional de los EE.UU., defender los acercamientos sureños de Estados Unidos y promover la seguridad y la estabilidad regional”.

Al referirse a este organismo, la asamblea declaró en un comunicado que “el intervencionismo militar de los EE.UU. utiliza la figura del asesoramiento y asistencia humanitaria generando campañas contra plagas como el dengue, desembarcando primero con cuerpos médicos y luego observadores militares cuyas tareas no tienen nada que ver con los objetivos primarios”.

Los lugareños aseguran que la instalación de estas bases fue en un punto geopolítico estratégico de control que copta la entrada y salida de todo tipo de vehículos a la denominada Ruta del Petróleo, camino a Vaca Muerta, donde se encuentran las reservas de gas y petróleo más importantes del país.

Frente a este panorama la Asamblea Socioambiental de Centenario y Vista Alegre denuncia estos hechos como “estrategias que arremeten contra la soberanía nacional y la seguridad de la población bajo el disfraz de ayuda humanitaria, que en realidad es intervencionismo geopolítico-militar a Vaca Muerta y a sus recursos naturales, incluida el agua”.

A su vez, Marcela Escobar informó que están organizando voluntades para formar un frente opositor junto a organizaciones civiles, ambientales, sociales y gremios y generar así comunicados de prensa para visualizar la problemática, proponiendo acciones concretas como marchas y entrega de panfletos a la comunidad.

Problemáticas que suman a la causa

Por otra parte, Escobar también dio cuenta de diversas cuestiones ambientales por las que atraviesa la provincia de Neuquén, que ayudan a explicar el por qué del avance de empresas extranjeras en la región.

Como asamblea socioambiental fuimos los impulsores de la Ruta del Petróleo, que en su momento, sin nuestra intervención, iba a atravesar ciudades enteras, sectores productivos y ganaderos, arrasando con chacras, producciones de peras y manzanas, sectores donde había civiles, escuelas, escuelas especiales inclusive, accesos a hospitales públicos. Lo que hicimos fue proponer una vía alternativa, más allá de que a nosotros nos pesa el extractivismo, para ordenar el tránsito pesado petrolero, por eso conocemos bien el camino”, explicó.

De esta manera, la Autovía Norte une a través de 19 kilómetros las cuatro principales ciudades de la región lindantes a Vaca Muerta y a Neuquén Capital, y -según la ambientalista- es un punto estratégico que tiene acceso al aeropuerto, al igual que en Chaco, e intercepta todos los camiones de la industria del gas y petróleo, incluso los que transportan agua. 

Además, Neuquén Capital tiene una de las reservas de agua más importante del país, donde confluyen los ríos Limay y Neuquén, que actualmente está contaminada por afluentes cloacales y restos de hidrocarburo.

“En estos últimos meses, los ambientalistas nos planteamos la duda de si realmente los ríos y lagos de la provincia se están secando o se están desviando con un brazo para la industria extractivista. La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de alguna manera lo ha visualizado a través de un proyecto para construir un acueducto hacia Vaca Muerta para ofrecer a las empresas un aporte directo de agua dulce para el fracking, continuó Marcela. 

VEA: FRACKING: REFORMA DE LEY DE HIDROCARBUROS, EL HUEVO DE LA SERPIENTE

También agregó que todos estos proyectos que están tan relacionados de alguna forma, les hace ruido. La construcción del acueducto a Vaca Muerta, las reservas de agua dulce que tiene la provincia, la baja repentina de caudales en los ríos, y la constante atracción de inversores hacia la localidad -pese a que la provincia se declaró en emergencia hídrica por sequía en 2016- sabiendo que el agua es uno de los principales recursos para el fracking. “Con esto nos parece extraño pensar que estamos en sequía, si no cómo vamos a ofrecer a Vaca Muerta y a extranjeros un acueducto. Entonces no es que nos hace falta agua, sino que se la están otorgando a las empresas, de una manera que los ciudadanos no podemos visualizar todavía”, sentenció Escobar.

Medidas

A partir de la continuación de la instalación de la base militar estadounidense, los ambientalistas tomaron medidas para frenar el avance de esta obra y destacaron la importancia de concientizar a la sociedad toda. “Queremos lograr que los sectores políticos se despierten, porque más allá de que nosotros podamos organizar alguna medida contundente para correr la base, la provincia les va a regalar otra hectárea y media más en otro sector, como ya lo hizo anteriormente”.

En Vaca Muerta se encuentra la tercera reserva más importante del mundo de gas y petróleo. “Así nos venden al mundo. Por eso nos veíamos venir algún tipo de intervencionismo. No pensábamos que iba a ser tan rápido, pero es importante que nosotros consigamos que nuestro territorio siga siendo libre, que nosotros podamos seguir caminando por nuestras mesetas tranquilos y seguros, de la manera que lo hicimos siempre. Creemos que la política debe ponerse firme para que los ciudadanos no estemos corriendo estas bases de un lugar a otro, sino que se tome la decisión de no permitir, mediante voto o proyecto, este tipo de bases, de arremetidas imperialistas que invaden nuestro territorio”, finalizó Marcela.


Análisis: 

Lobby Judío: Principal fuerza rectora de la política exterior estadounidense.

“…los EEUU "desconocen" el mundo, debido a la "superioridad moral" que se autoadjudican. Ella es una herencia inequívoca de la lectura con ojos calvinistas del Antiguo Testamento o Biblia Hebrea.

Esta superioridad, devenida en mandato moral destinado a enderezar el mundo (Tribunal de Nuremberg), en base a su misión civilizatoria enmarcada en la promoción de determinados valores - democracia, libre mercado, derechos humanos - alcanzó su cenit en la fundamentación de lo que se dio en llamar "el fin de la historia".

Pero la defensa y promoción de valores, sólo fue, es y será tenida en cuenta, después de que se hallan asegurado los intereses históricos vitales estadounidenses: seguridad, estabilidad y hegemonía. En tal caso, no sólo serán respetados aquellos valores sino, y también, utilizados con convicción y sin escrúpulos en la justificación de acciones "non sanctas". En este aspecto, EEUU sólo buscó siempre la Pax y no la Paz. Su política en Oriente Medio, encauzada por el lobby judío-americano, es la mejor demostración concreta de esta verdad genérica.

(...) Ambos polos del lobby judío-norteamericano determinan, simultánea o alternativamente, tanto la política norteamericana sobre Israel cuanto la política israelí sobre los EUA. Parte de la campaña electoral norteamericana ya se desarrolla en Israel (Partido Republicano), y parte de la política interior israelí tiene por objetivo el electorado norteamericano.

Las operaciones del lobby judío instalado dentro de los EUA siguen el curso ya utilizado exitosamente con Londres en los comienzos de la "segunda guerra mundial": los sionistas, en ese momento hegemónicos dentro del judaísmo, se adaptan a, y se identifican con la "política de equilibrio" británica sobre el continente europeo, que exigía la eliminación del potencial militar alemán. Y desde esa adaptación casi simbiótica organizan el cerco y la destrucción de Alemania. Esa destrucción fue considerada por los sionistas como el paso necesario e imprescindible para la posterior fundación del Estado de Israel.

La conquista evangélico-judía del poder dentro de los EUA se produce hoy en día desde la simbiosis no del "equilibrio" británico, sino desde la "seguridad" e infalibilidad que anhela el Imperio norteamericano y, por arrastre, el proyecto occidental de construcción del Estado Homogéneo Universal. Se trata de una alianza elaborada desde la ecuación "paz versus seguridad" del señor Netanyahu.

Extraído de "La conquista del imperio Americano. El poder judío en Occidente y en Oriente" (1998) por Norberto Ceresole.


VEA ADEMÁS, NUESTRAS NOTAS E INFORMES ESPECIALES 











Y NUESTRA ETIQUETA "PLAN ANDINIA"

3 comentarios:

  1. En vistas de que en este excelso artículo se tocó el tema de la "Infiltración Yankee-judía en la Patagonia", quiero aprovechar el espacio para desenmascarar y dejar expuesto a un cerdo, mal parido, oportunista que ha logrado doblegar la mente de los más estúpidos, ignorantes e ingenuos "nacionalistas". Este vil engendro ha usado y recopilado todo lo que se dice en internet sobre los planes de la Judería Internacional, la masonería, el sionismo, el Nuevo Orden mundial, los "illuninati" y demás cosas referidas a las "conspiraciones" y en connivencia con el pútrido y cripto sionista Canal26 (2+6=8=SATURNO) han logrado pelotudear a la masa borrega, ignara e ingenua que se come cualquier "tereso" que sale por la "ZOG BOX" para ridiculizar todo el laburo y empeño que ponemos los que hacemos proselitismo desde la web. Y aún así estos palurdos tienen el tupé de ufanarse de que están "despiertos" y que son "nacionalistas" (cuánto pelotudo suelto hay en Argentina)
    Párrafo aparte merecen las apariciones especiales del manfloro, afeminado, homofóbico (para despistar), repugnante, asqueante, mano derecha del judío mizrají Adrián Salbuchi ahora "enemistado" (todo para sumar boludos a la causa y que reine el caos, la confusión y llevar todo a una vía muerta) de Enrique alias moñito feroz Romero y el judeo sirio Juan Gabriel Labaké "ex" letrado del judío Salbuchi (actualmente despedido, para la gilada) que con sus frases racistas contra los blancos, en contra de Hitler, en contra de Occidente, em contra de Estados Unidos y a favor de los Tiu-Kiu-Koui de China y del askenazi Putin y sus comentarios de recibir sirios, palestinos y judíos "no sionistas"(???) SIEMPRE está al borde de la disolución nacional.
    Se desconoce el por qué caen tan fácilmente ante las viles y cruentas mentiras de este judío hediondo y peón de israel en Argentina. Me refiero al judío sefardita Santiago Cuneo hoy en día "cesanteado" por despotricar en contra de la Judería vernácula y sus asociaciones judías que operan como caballo de Troya en Argentina pero quien "oh casualidad" hace no menos de 3 años hablaba maravillas de su paisano Machir y llamaba a votar por él. Pero pelea de moishes mediante, parapetado desde el canal mersa y groncho crónica tv "se dio vuelta" y empezó a pedir que se vote al marrano massa, a la izquierda o a los kuka y así y todo este grandulón bien alimentado y misógino (tenía de aduladoras a dos rubias "tontas" a las que usaba para que le festejaran sus "chistes" y oficiaran de parteneires con frases onomatopeyicas como "ayyy" "ohhh" "ah sí?") se jactaba de nacionalista. En este contubernio repróbo de la Patria Argentina encontramos a la despreciable judía mal nacida de Silvia MERCADO la "valiente" que hizo echar al judío Cuneo.
    Como si no fueran notorios los vomitivos rasgos judíos de Cuneo para percatarse de su pertenencia a la Raza Judía (Nótese la napia alargada y con la punta de 6. Orejas de dumbo. Esa sonrisa siniestra. Como buen sefardita mide como 2 metros etc) hay que soportar sus alabanzas al judío marrano Alfonsin Foulkes y sus ataques a Inglaterra en los que evita nombrar la actuación hebraica en todo esto.
    Por si fuera poco los pelotudos instan al judío marrano caifás dueño de TelAviv1 Juan Manuel Soaje Pinto a que le de espacio en su kibutz cibernético.

    Pobre Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. Sebasthegreat Schermer Ja ja ja "orejas de Dumbo" me hiciste reír mucho! Pero el elefante es bonito y no es bueno comparar a ese noble animal con este engendro mal oliente de Cuneo. Te felicito por el estupendo enfoque sociológico de estos perfiles inmundos judios. Todas estas cucarachas socavan cada día la Patria con sus artimañas judías. Mentiras, confusiones estratégicas, poder económico, lo tienen todo en sus manos para llevar de las narices a los lobotomizados que le siguen. Si, ¡¡Pobre Argentina!! porque con un pueblo aplastado económica y espiritualmente como lo está nuestro país, será muy difícil, sino imposible salir de este "gran Kibutz" que han construido para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si no le pongo un toque de humor aunque sea "humor negro" me tengo que pegar un tiro en la sien de esta situación tan dramática que tenemos en frente...

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...