domingo, 17 de junio de 2018

DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL: BRUTAL ATAQUE SIONISTA EN YEMEN


SINIESTRO PLAN DE HAMBRUNA CONTRA EL PUEBLO YEMENÍ 

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la inauguración del Mundial de Fútbol Rusia 2018, e identificado el mundo de manera narcotizante con el gigantesco negocio para la idiotización de las masas, un brutal ataque sorpresa fue ejecutado contra Yemén. Una Coalición liderada por Arabia Saudí invadió el Puerto de al-Hudayda, el puerto por donde entran los alimentos a Yemen. El experto en asuntos de Oriente Medio Faisal Sergio Tapia, aseguró en una entrevista para el programa “Detrás de la Razón”, que este es un genocidio planificado desde el 2015 y que ya cuenta con más de ciento setenta mil ataques, siendo un 90% ejecutados sobre objetivos civiles, escuelas y con más de setenta grandes hospitales destruidos por esta clase de ofensivas.  Cuatrocientos centros de salud no pueden funcionar por falta de medicamentos por el bloqueo que están llevando a cabo el régimen sionista israelí, junto a Washington, Londres y los Emiratos Árabes Unidos. Ya van cuarenta y cinco mil  víctimas entre heridos y muertos, más de trece mil yemeníes asesinados por bombas saudíes y más de tres mil niños muertos por los ataques de la aviación y los cañones de los Al Saud; el régimen judeo sionista disfrazado de árabe e impuesto por la corona anglosionista (para saber más, vea nuestro documental especial: Tercera Guerra Mundial Talmúdica: Cristianismo vs Islam). Mientras todo esto ocurre, veintidós millones de yemeníes, de los cuales once millones son niños, se encuentran al borde de la hambruna y de una catástrofe humanitaria sin precedentes. En 2017 fallecieron de hambre más de ciento cincuenta mil yemeníes sin que el mundo siquiera se inmutara. Todo este plan siniestro de hambruna y el ataque a los puertos por donde ingresa el 80% de ayuda humanitaria para el pueblo yemení, ha sido planificado a finales de 2016 por el sionismo internacional como instrumento de guerra.

Lo invitamos a ver "Detrás de la Razón", emitido recientemente por el canal Hispan TV.

                   

1 comentario:

  1. Antes del inicio del partido contra Islandia, es decir, cuando los pecho frío imbéciles de la selección liderados por el zángano hediondo y judío marrano lionel "orejitas de duende" messi junto con el otro judío "dolape" asqueroso siempre pasado de rosca y a mil revoluciones con esa lengua que se le escapa a este fariseo de jorge sampaoli
    "entonaban" y los reverendos pelotudos "hinchas" tarareaban el "ohhhhh" pedorro emulando salir de sus mugrientas bocas algunas de las estrofas del Himno Nacional Argentino, una cámara de la televiSION pública enfocaba parte de las gradas en las cuales flameaban algunas banderas argentinas y de repente y para mi asombro y estupor pude ver la bandera maldita con esos colores nefastos portando en el medio la estrella que tiene dentro suyo un hexágono que forma el cubo de Saturno, la bandera de la Patria Genocida flameando entre las demás banderas argentinas de los borregos de los hinchas. Sudé frío viendo esa escena tetrica.
    Está más que claro que fue hecho de manera ex profesa, para ir plantando la semillita en el subconsciente argentino de lo que ya está pasando en las sombras (ya no tanto) y que en breve tomará el cariz cuando "se vaya todo a la mierda" para que se sucite el ansiado desembarco de las tropas israelíes en suelo patrio para forjar la Nueva Judea en Patagonia. Un país bifurcado, dos banderas... El famoso mensaje subliminal del 2013 del apestoso, pedorro cineasta fracasado octagenario pino solanas alias "bolas tristes" tendrá lugar :
    ARGEN y TINA (también en el billete de la bataclana hija de una catarata de prostitutas de "Evita" sacado por la yegua asquerosa, se puede ver la palabra Argentina "ARGEN" de un color y "TINA" de otro color)
    Ya me las veo venir, de Buenos Aires para abajo la nueva Gaza de Buenos Aires para arriba un gobierno proto comunista manjeado por el judío mizrají amarronado mal parido hipócrita de Adrián salbuchi adorador del pedófilo, sionista y nazbol primigenio de Perón o la continuación del modelo "M" por la judía puta María Eugenia "la leona de la tribu de judá" Vidal.
    El no haber jugado el partido, empeoró las cosas hemos sido maldecidos eternamente por los fariseos. En ese libro de brujería judía llamado biblia que miles de degenerados de mierda enfermos mentales anti natura depositan su energía como los inútiles con moral de esclavo que son dice clarito
    " Malditos los que te maldigan Israel. Todas las naciones que ataquen a Israel caerán" ahí una de las razones por las que ellos ganan, entre otras.

    Pobre Argentina!!!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...