jueves, 21 de junio de 2018

FÚTBOL: RADIOGRAFÍA DE LA CORRUPCIÓN Y DECADENCIA MORAL ARGENTINA

En este momento, 140 dirigentes disfrutan su estadía en Rusia 2018 con todos los gastos pagos y con todas las comodidades en hoteles 4 estrellas.
 

La fotografía de abajo corresponde al año 2017 cuando el Director Técnico de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli quiso evitar un control en la vía pública e insultó a un policía espetándole: "Boludo, cobrás 100 pesos por mes gil".

La tercera imagen corresponde al manual "estratégico"de #Sampaoli.



 Sin cometarios...

NOTAS RELACIONADAS
 

MÁS QUE UNA DROGA…. FÚTBOL


ARGENTINA: FÚTBOL KOSCHER Y CUSTODIA ESPECIAL DEL MOSSAD 

 

AYER MARADONA, HOY MESSI EN EL MURO DE LOS LAMENTOS








3 comentarios:

  1. Yo me la veía venir cuando el judío messi cuando los pelotudos "entonaban" el Himno Nacional Argentino se agarraba la cabeza aunque no creo que quedemos afuera va a haber mucha tela para cortar.
    La final será Portugal- México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No era que Argentina sería el campeón?

      Eliminar
  2. Dice esa tira "popular" talmúdica de esa familia judía llamada "Simpson", la que anticipa con rigurosidad los sucesos ya programados por la "élite" que acontecerán en un futuro próximo, que la final será "Portugal-México y se definirá por penales. Sabiendo que el fútbol además de ser un narcótico para las masas, se maneja según los intereses geopolíticos de los judíos, podría ser una probabilidad certera. No obstante, simpatizo mucho más con Christiano que con el judío narigudo Messia...sangre de horchata

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...